Costillada de final del calendario
Re: Costillada de final del calendario
hola compis
Por lo que estoy viendo la fecha del 30/10 no esta resultando muy atractiva, existe un puente por medio, la gente lo coge con ganas planeando otras alternativas con la familia.
Que os parece el retrasar al 06/11/16 ???
Por lo que estoy viendo la fecha del 30/10 no esta resultando muy atractiva, existe un puente por medio, la gente lo coge con ganas planeando otras alternativas con la familia.
Que os parece el retrasar al 06/11/16 ???
Hola ACAl@ris, como la convocatoria de la costillada de fin de calendario está siendo poco efectiva a nivel de apuntados, hay una propuesta de Kardeli que algunos apoyan y que pudiera ser la correcta si hay una especie de votación en el Whatsapp y se pronuncia el personal. Seria retrasar una semana el almuerzo al domingo 6 de Noviembre, saltando el puente de todos los santos. Hay que votar rápido porque hemos reservado los asadores y el bar para el dia 30 del corriente, pero estamos a tiempo de cambiarlo. Decidir rápido y si nadie contesta, los que vayamos el dia 30 nos pondremos morados. A como están las angulas? Es un ejemplo si somos pocos y con buen presupuesto.
Yo me apunto para el día 30, que es la fecha del calendario y siempre se ha respetado. No saquemos las cosas de su sitio. Se me olvidó apuntarme antes. 

Hola a todos. Yo a pesar de haber aparecido este año muy poco, le hecho morro y me apunto. Nos vemos el 30
hola a todos: aquí van dos mas para el 30, Santiago martin y su cuñado,, osea,, yo,,,.
venga animaos que lo pasaremos bien, comiendo bebiendo y haciendo etapones,,,y planes para el futuro,,,si,si planes para el futuro,,,,
aunque algunos tengamos ,,mas pasado que futuro,,, seguiremos futureando,,,,,saludos a todos,,,
de la compra ya me encargaré yo, lo que no se me da bien es cocinar, espero ayuda, como todos los años estoy seguro que la habrá,,,
venga animaos que lo pasaremos bien, comiendo bebiendo y haciendo etapones,,,y planes para el futuro,,,si,si planes para el futuro,,,,
aunque algunos tengamos ,,mas pasado que futuro,,, seguiremos futureando,,,,,saludos a todos,,,
de la compra ya me encargaré yo, lo que no se me da bien es cocinar, espero ayuda, como todos los años estoy seguro que la habrá,,,
Hola a todos.Yo también me apunto

Contactar con Gabriel para la costillada otro año Mas :
- Javierdepeña
Yo también me apunto. In extremis....