Bertiz en bici de monte

La bici de montaña también tiene su espacio
Responder
Tatxin

Bertiz en bici de monte

Mensaje por Tatxin » Mié Sep 21, 2011 7:18 pm

Salida al Señorío de Bertiz.
Esta pasada primavera, comentamos que en Septiembre o Octubre, un sábado, podíamos hacer una excursión con bici de monte por el Señorío de Bertiz. He entrado en la pagina http://www.parquedebertiz.es y me informo de que solo hay un recorrido autorizado para ciclistas. Es el Plazazelai (color rosa). Son ocho Km. de ida, con un desnivel de 390 m, por la pista forestal y los otros ocho de vuelta por el mismo sitio. Yo pensaba que habría mas recorridos autorizados. También se pueden hacer otros recorridos por el entorno, fuera del parque, después de haber hecho el Plazazelai, yo no conozco pistas, pero las habrá. Si alguien las conoce, que nos informe. Se trata de pasar una mañana diferente, cambiando la “flaca por la gordi”
Yo el día que apunto es el 8 de Octubre. Tampoco pasa nada si es otro sábado. Todo es hablarlo.
Se admiten sugerencias.
¿Quien se apunta?

Jose

Re: Bertiz en bici de monte

Mensaje por Jose » Jue Sep 22, 2011 1:38 pm

A mi me apetece, pero tal vez voto por hacerlo cuando acabe el calendario, sino dos dias seguidos, a estas alturas será demasiado para la aceptación familiar.

Pablo S

Mensaje por Pablo S » Mié Sep 28, 2011 9:38 pm

Angel Mari, si quieres ver mas rutas por esa zona entra en www.bertizbtt.com que hay unas cuantas muy bonitas. Hay bastantes que conozco, y cuando se pase la época y el calendario con la flaca podemos hacer una prueba con el tractor.
¡Menuda cuesta, no puedo ni sufriendo!

Tatxin

Mensaje por Tatxin » Vie Sep 30, 2011 7:51 pm

Pablo, no me puedo descargar las rutas que me apuntas, no se porque, supongo que me hará falta algún programa. Por lo demás, seguro que tú conoces mejor la zona. Habrá que ver los que vayamos, el tiempo que dispongamos y decidir la ruta mas apropiada, si entramos en Bertiz o si merece la pena hacer otra ruta diferente, o bien si se puede hacer una combinación de Bertiz y seguir por otra ruta. El día, meda igual siendo en sábado, después de la costillada de fin de temporada, ya que en Noviembre, empieza la caza de la perdiz y cazar lo que se dice cazar, poco… pero los almuerzos, eso si.
Si pensáis que es mejor un domingo, no pasa nada por que yo no vaya

Responder