Kontrasalida,,,,TipoB

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Sarasa Te

Kontrasalida,,,,TipoB

Mensaje por Sarasa Te » Mar Abr 28, 2015 9:31 pm

Kaixo, hola, helou, danke, vite, viten, agur, txispum.

Ya que no hago kronikas, jajajaja, hare salidas, o propondre, para este uno de mayo, una salidica, tipo B. Es decir, para uno como yo, que no anda ni hostias, y casi ni sale con la aca, que va justo de patas y kms, propongo, una salida al margen de los jamoneros, y santiagueros. La hora, a las 7 ? ni de coña. Recorrido, pues no 150, pero si, 100 por ejemplo. Unas tres horicas y media cuatro. Ideas habra unas cuantas, pamplona pequeña, indurain pequeña, etc etc etc. Se puede decidir, alli mismo u lo que sea, no se que os parecera, pero yo "ganastengo" de darle al pedal, pero con mi modestia opinion, y que me perdonen los jamoneros y santiagueros, un poco mas flojo, y mas corto, que tengokehacervolumenabajasintensidades.

Bueno ahi keda eso. Salud eta aguricos

Pablo S

Re: Kontrasalida,,,,TipoB

Mensaje por Pablo S » Mié Abr 29, 2015 10:20 pm

Kontra? Tocayo, no te has enterado del tema de la filosofía? A ver si cambias a preposiciones más políticamente correctas, tipo "con, junto a, al lado de, a favor de, en compañía de" etc, o te van a llover los cibermamporros en el foro y en guasap.
¡Menuda cuesta, no puedo ni sufriendo!

Responder