fin de semana por la france?

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Sarasa Te

fin de semana por la france?

Mensaje por Sarasa Te » Mar Mar 03, 2015 4:01 pm

A las buenas.

Esta vez, no hay kontrakronika ni na de eso. Llevo tiempo pensandolo, ya que por motivos de curro, no puedo ni ir a un lao ni a otro. Extrema y dura, muchos dias de fiesta laborales, y para ir el finde como dice luis, palizon,,,, como que no. Tambien me gustaba mucho y siempre me ha gustado eso de ir a santiago, pero chico, habra que esperar a jubilarse,,, si es que nos jubilamos.

Entonces, viendo paginas web, he visto que los chicos del cc eguesibar, les han organizado a los del cc huarte una salida, se van a pasar el finde a los pirineos franceses, marchando el viernes y volviendo el domingo. A mi me parece una salida o stage cojonudo, corto de tiempo, para aprovechar al maximo el pedalear, y disfrutar de aquellos lugares, sobre todo gente que como yo aun no han estado.

Eso si, lo de organizar, si quereis lo organizo, pero para hacerlo mal,,,, jejeje que lo organice otro y yo me enumero como ayudante numero uno para lo que haga falta.

Lanzo esta idea, que puede que salga o que no, pero bueno la piedra esta lanzada.

Responder