STAGE EXTREMADURA NORTE

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí

TE PARECEN ADECUADOS LOS MENÚS PREPARADOS

TODOS ME PARECEN CORRECTOS
3
60%
MODIFICARÍA LOS DEL PRIMER DÍA
0
No hay votos
MODIFICARÍA LOS DEL SEGUNDO DÍA
0
No hay votos
MODIFICARÍA LOS DEL TERCER DÍA
0
No hay votos
MODIFICARÍA LOS DEL CUARTO DÍA
2
40%
MODIFICARÍA TODOS
0
No hay votos

Votos totales: 5

Tatxin

Re: STAGE EXTREMADURA NORTE

Mensaje por Tatxin » Mar Jul 21, 2015 8:05 am

Ultima salida la del domingo, corta pero bien aprovechada. El desayuno como todos los días a las siete y media, nos reconforta para el último esfuerzo. Salimos por otra carretera del pueblo inédita hasta el momento, para nosotros claro, con toboganes y por la falda de un monte con mucho arbolado, robles y encinos. La temperatura ya rondaba los 30 º y al atravesar un pueblo, que por una calle en cuesta corría agua; Alguien grito “cuidado con el hielo”. Sería el hielo del ultimo Gin Tonic supongo porque otra cosa… aún quedaba sorna. Nos dirigimos hacia el pantano Gabriel y Galán para visitar Granadilla. Por Zarza de Granadilla nos hicimos unas fotos, alguien decía, “que salga también el caballo” pues no salió porque era yegua. Más adelante la carreta en unos dos km estaba fatal, todo baches. Los pasamos con ganas y nos fuimos acercando por un monte bajo de pinos al castillo de Granadilla, una choza de las muchas de los duques de Alba, muy bien conservado junto al pantano Gabriel y Galán que parecía un faro y dentro del recinto amurallado el pueblo. Lo visitamos, con las fotos de rigor y disfrutamos del entorno. Más tarde emprendimos el regreso por la misma carretera, espantamos a dos ciervas que corrieron delante de nosotros. Los baches los pasamos de nuevo y como me vi solo en cabeza, así como Cancelara en el Carrefour de Leabre, pensé en esperar. Pero lo pensé mejor y me dije. La globerada de hoy es mía. De modo que ya no pare. Luego vi que se habían organizado para darme caza, pero en la siguiente recta tras pasar por el pueblo de Abadía, deje de ver a la grupeta. Ya no pare asta Hervàs, llegando al pueblo se puso detrás mío Andrés con la furgo, luego me dijo que Pepe se había caído al saltar un guardia dormido en Abadía. Mala suerte de Pepe, llego pedaleando con los demás pero con los raspones de rigor. No parecía mucho pero ya sabes que cuando te quedas frio, duele todo. Ya solo quedaba la ducha, recoger todo y cargarlo para despedirnos del lugar. Bonito lugar y bello entorno en el valle de Ambros. Alguna lagrima rebelde afloro de improviso, esa Merkel. La cuenta adelante también se agota, pero la mente está llena de recuerdos muy gratos, muy hermosos y que nos quiten lo bailado. Fueron las últimas cañas en el bar del hotel, las despedidas, siempre son como colorín colorado……. Teníamos largo viaje por delante, la mayoría para el norte, mendas para el sur, buscando más calor, buscando otras historias. “Si lo sé no vengo” esto lo dijo mi personaje de ficción, un retorcido aguafiestas que lo ahogue en mi bañera antes de salir. Un abrazo compañeros y un beso para nuestra dama, la próxima será diferente, pero en vuestra compañía, seguro que apasionante.
Componentes de la expedición: Mari José, Pablo, Pepe, Mikel, Oscar, Javier de Peña, Javier Marco, Kike, Gerardo, Iosu, José Mari, Andrés y Ángel Mari. Solo quiero agradeceros por ser como sois.

Andrés

Re: STAGE EXTREMADURA NORTE

Mensaje por Andrés » Dom Mar 06, 2016 11:03 pm

Responder