STAGE EXTREMADURA NORTE

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí

TE PARECEN ADECUADOS LOS MENÚS PREPARADOS

TODOS ME PARECEN CORRECTOS
3
60%
MODIFICARÍA LOS DEL PRIMER DÍA
0
No hay votos
MODIFICARÍA LOS DEL SEGUNDO DÍA
0
No hay votos
MODIFICARÍA LOS DEL TERCER DÍA
0
No hay votos
MODIFICARÍA LOS DEL CUARTO DÍA
2
40%
MODIFICARÍA TODOS
0
No hay votos

Votos totales: 5

Tatxin

Re: STAGE EXTREMADURA NORTE

Mensaje por Tatxin » Lun Feb 09, 2015 3:34 pm

Hay que animar al personal, cuanto antes ya que hay que reservar hotel con tiempo

orejetas

Mensaje por orejetas » Lun Feb 09, 2015 7:30 pm

Acabo de hablar con La Hospedería de Hervás y me han dado los precios de habitación para un régimen de media pensión. Lo tenéis en la imagen.
O sea que el precio por persona en habitación doble en régimen de media pensión sería de 37€ (piscina included).
Me han dicho que, a día de hoy, les quedan 13 habitaciones dobles con dos camas. (Creo que se entiende el mensaje)(bueno, para los que quieran dormir culo contra culo tienen algo más de tiempo :lol: )
En lo que respecta al menú, me han comentado que en cuanto hagamos las reservas nos enviaran unas propuestas para irse organizando. Les he dicho que éramos ciclistas y que necesitábamos un régimen alimenticio hidrocarburado. Me han comentado que ya han tenido otras veces grupos de ciclistas y que no hay problema.
Finalmente, en lo referente a la ducha del último día, no hay problema para dejarnos un par de habitaciones para nuestro aseo.

Animarse tocan, con celeridad
Adjuntos
Captura de pantalla 2015-02-09 a la(s) 18.13.26.png

Javier

Mensaje por Javier » Lun Feb 09, 2015 8:08 pm

Que buena pinta, tiene todo

Uno mas que se apunta.

SALUD

Tatxin

Mensaje por Tatxin » Lun Feb 09, 2015 9:05 pm

Orejetas
Capirulet
Gerardo
Oscarcon
Luis
Pablo
Tatxin
Pepe Murgado
Javier
Marijo
Kike
Iosu Magallon
Peiote
Marku
Fernando
Javier de Peña

Tatxin

Mensaje por Tatxin » Lun Feb 09, 2015 9:08 pm

He puesto la lista que de momento estamos apuntados, Pepe me dijo que iba, se pueden añadir o quitar nombres sin problema de ella.

orejetas

Mensaje por orejetas » Lun Feb 09, 2015 9:10 pm

Gracias Tatxin por tu colaboración

Campirulet

Mensaje por Campirulet » Lun Feb 16, 2015 6:18 pm

Esto va pillando color.....
Que buena pinta tiene todo...
Habrá que entrenar fuerte !!!!

orejetas

Mensaje por orejetas » Mar Feb 17, 2015 8:39 pm

Aprovechando que tenía unos días de carnaval y huyendo del frío invernal de estas latitudes (que nadie se escandalice, únicamente hemos tenido 2 días de fiesta) me he acercado con mi mujer a Hervás para pasar unos días y ciclar un poco. De paso, he podido estar directamente con la encargada de las reservas de la Hospedería. En resumen, le he comentado que, a finales de este mes, le diría el nº de habitaciones que íbamos a necesitar. De este modo bloquearía las habitaciones hasta la reserva definitiva. El tiempo que podría bloquearlas dependerá de la demanda que vayan teniendo para esas fechas. De todos modos, como tiene mi teléfono, me llamaría en el caso de una demanda superior a la oferta de camas. En el momento de formalizar la reserva hay que pagar un 25% del importe. En cuanto a los menús, me ha comentado que los están elaborando y que en cuanto lo tengan nos los enviarán para que elijamos el que más nos guste.

Por ahora nada más. En cuanto tenga más noticias las iré incorporando.

P.D. Os dejo unas foticos que he sacado estos días. Únicamente para afilar un poco los dientes. No pongo foto del jamón que me he traído debajo del brazo para no provocar.
Adjuntos
la foto 11.JPG
la foto 2.JPG
la foto 3.JPG

Marijo

Mensaje por Marijo » Mié Feb 18, 2015 10:13 pm

.

Javier

Mensaje por Javier » Jue Feb 19, 2015 12:00 am

A las buenas:

Que os parece si, a principios de marzo quedamos un sábado y tratamos todo lo relacionado con el Stage, y tras concretar aspectos repartimos el kurro. entre todos.

SALUD

Responder