STAGE EXTREMADURA NORTE

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí

TE PARECEN ADECUADOS LOS MENÚS PREPARADOS

TODOS ME PARECEN CORRECTOS
3
60%
MODIFICARÍA LOS DEL PRIMER DÍA
0
No hay votos
MODIFICARÍA LOS DEL SEGUNDO DÍA
0
No hay votos
MODIFICARÍA LOS DEL TERCER DÍA
0
No hay votos
MODIFICARÍA LOS DEL CUARTO DÍA
2
40%
MODIFICARÍA TODOS
0
No hay votos

Votos totales: 5

orejetas

STAGE EXTREMADURA NORTE

Mensaje por orejetas » Lun Feb 02, 2015 8:41 pm

Después de un sinfín de consultas a los socios/as de la ACA, se ha consensuado la fechas para ciclar por el Norte de Extremadura. La semana elegida es la última de Junio, o sea, del miércoles 24, al domingo 28. El calendario quedaría así:

* 24 Miércoles: salida Pamplona (mediodía). Llegada a Hervás (duración del viaje +-5 horas)
* 25 Jueves: Jornada ciclista. Ruta a convenir entre las propuestas.
* 26 Viernes: Jornada ciclista. Ruta a convenir entre las propuestas.
* 27 Sábado: Jornada ciclista. Ruta a convenir entre las propuestas.
* 28 Domingo: media Jornada ciclista. Ruta a convenir entre las propuestas. Salida a Pamplona :cry:

El campo base para todos los días de la estancia será Hervás y el hotel elegido es la "Hospedería del Valle de Ambroz. Para más información sobre el hotel:

http://www.hospederiasdeextremadura.es/ ... del-ambroz

Los precios por persona en habitación doble,en régimen de alojamiento y desayuno, sería de 27€.
Las habitaciones triples tienen un descuento del 15% sobre el precio indicado. O sea unos 24€/persona.
El suplemento por habitación individual es de 20€. O sea, que la habitación individual se quedaría en 47€.
1 persona gratis por cada 25 adultos de pago.
El precio por persona en habitación doble en régimen de media pensión sería de 37€ (piscina included)
Los precios incluyen IVA

Con el fin de reservar las habitaciones necesito saber, lo antes posible, el número de personas interesadas en la salida. Ya se que no es fácil saber lo que vamos a hacer a finales de Junio pero es necesario saber, lo antes posible, el número exacto. Se me ocurre que el 28 de Febrero puede ser una buena fecha límite para apuntarse (ya que hemos comenzado la temporada). A partir de ahí, el siguiente paso será poner un anticipo para hacer la reserva, y a entrenar...(los que lo necesiten)

Aunque todos los datos, altimetrías y recorridos posibles están en otro tema os la vuelvo a poner en esta para ir agrupando la información. El enlace es el siguiente:

https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing

Así que ya sabéis, los interesados podéis ir confirmando vuestra participación en el hilo de este tema.

Muchas gracias a todos

AHÍ VA EL PUBLIREPORTAJE PROMOCIONAL DE LA SALIDA EXTREMEÑA

https://vimeo.com/123261126

EL ORDEN DEL DÍA PARA LA REUNIÓN DEL SÁBADO, 16 DE MAYO A LAS 17:30 ESTÁ EN EL SIGUIENTE ENLACE.

https://docs.google.com/document/d/1WwD ... sp=sharing

Segundo video promo de la EXTREMA y DURA. LA DEFINITIVA

https://vimeo.com/128536200

OS DEJO LOS TRACKS DE LAS ETAPAS DE JUEVES, VIERNES Y SÁBADO. EL FICHERO SE LLAMA "TRACKS ETAPAS.ZIP"
EL ORDEN DE REALIZACIÓN SERÁ EL QUE ACORDÉIS.
YA NO QUEDA NADA

Para ver las fotos de la Extrema y Dura os pongo aquí debajo el enlace

https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing
Adjuntos
TRACKS ETAPAS.zip
(112.12 KiB) Descargado 167 veces
Captura de pantalla 2015-03-03 14.05.13.png
Captura de pantalla 2015-02-02 a la(s) 18.59.03.png

Campirulet

Re: STAGE EXTREMADURA NORTE

Mensaje por Campirulet » Lun Feb 02, 2015 8:56 pm

Buenas

Tiene buena pinta la cosa, yo me apunto fijo !!!

Gerardo

Mensaje por Gerardo » Lun Feb 02, 2015 10:36 pm

Pues habrá que ir.
Buen trabajo José Mari.
+ 1

Oscarcon

Mensaje por Oscarcon » Mié Feb 04, 2015 9:16 pm

Perfecta organización José Mari,
Ya falta menos y me apunto.

Saludos

Oscar Ibáñez

Luis

Mensaje por Luis » Mié Feb 04, 2015 10:41 pm

Hola Josemari y compañía.
A mí me apetece mucho ir. La verdad es que también me apetece ir a Santiago, pero este viaje no lo puedo hacer por las fechas que están barajando (no pasa nada). A este de Extramamentedura puedo y quiero ir pero, igual que Josemari, tendría que ir el viernes y volver el sábado, lo cual igual supone un nuevo cálculo de precios o algo así. De momento, en esas fechas, tanto el promotor, como yo no podremos ir hasta el viernes. Sería simplemente reservar una habitación para nosotros para 2 noches (viernes y sábado), pero desde luego, a día de hoy, me apunto.
A ver si se anima más gente.
Saludos a todos

Luis

Mensaje por Luis » Mié Feb 04, 2015 10:43 pm

Perdón:
ir el viernes y volver el domingo, quería decir.
Saludos

orejetas

Mensaje por orejetas » Vie Feb 06, 2015 10:45 pm

Os dejo unas foticos de Hervás y del Hotel para animar al personal

https://plus.google.com/photos/10647766 ... 5171012017

Pablo S

Mensaje por Pablo S » Sab Feb 07, 2015 9:16 pm

Ya tenía claro que me iba a apuntar, pero con esas fotos se me han puesto los dientes aun más largos.
Contad conmigo.
¡Menuda cuesta, no puedo ni sufriendo!

Tatxin

Mensaje por Tatxin » Dom Feb 08, 2015 5:30 pm

Pantano de Gabriel y Galán, las Mestas, Sotoserrano, la Alberca, Peña de Francia, La Regajera, Candelario, Tornabacas, Béjar,,,,, Guijuelo está tan cerca que solo el olorcillo a jamón pata negra, te pone en el punto adecuado para el disfrute del Ibérico en su hábitat, no te digo nada después de hacer 150 Km. Hhhhuuuuummm!!!!!!! Pecadicos al cuadrado. Porque toda la zona es de cría de cerdos Ibéricos, amén de ganado morucho, que su carne es otra excusa de por qué ir. Y si te pones en plan tonto, seguro que se te pasa con un plato de cochifrito. Mejor que explicarlo, es probarlo. Que en Baños de monte mayor, te puedes relajar con su agua termal. Hervas en linde con valle del Jerte, el reposo del guerrero. Si quedan cerezas cuando estemos, serán de postre, y de paradicas por el terreno. Las fresas en la zona de categoría, pero igual llegamos tarde, pero no mucho. Yo con jamón y cerveza, el avituallamiento completo. Mecaguen la, yo no me lo pierdo. Ya sé que hay duros puertos y alma de aventurero no me falta, la zona sorprenderá al más pintado, yo la conozco de hace ni se cuánto, hay que conocerla, fue refugio de judíos cuando los reyes tan católicos los expulsaron de castilla, seguro que encontrare nuevas escusas para regresar otro año.

Luis

Mensaje por Luis » Dom Feb 08, 2015 10:37 pm

Qué bueno, Tatxin.
Da gusto leerte, la verdad.

Responder