Domingo 11/01/2015

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Tatxin

Domingo 11/01/2015

Mensaje por Tatxin » Dom Ene 11, 2015 5:06 pm

Día de resaca.
Es enero, la climatología es un toro bravo que hay que capear como cada uno pueda. Además de ello, hoy es día de resaca. La resaca es algo que se sufre al día siguiente de una juerga, pero hay resacas peores que no se pasan en un día, dura muchos más días. Los ocho que hemos aparecido en el poli a las 9 h, me refiero a los de carretera, ya que los de monte también eran cuadrilla, no habíamos estado en la salida del día anterior pero parecía que sí. Habían caído tres de los nuestros y eso te deja poso para mucho tiempo. Tres compañeros y amigos que dieron con sus cuerpos en el asfalto, mira qué tontería, por una grieta en la carretera. Ya sabemos cómo están las carreteras de un tiempo a esta parte, y el asfalto lo colocan en pistas de atletismo, maldita la falta que allí hace. Aquí también debemos decir, “ Je suis Charli Hebbo” Yo soy Imanol. Yo soy Narciso. Yo soy Gerardo… yo soy,,,, tantos ciclistas que están cayendo solo por empuñar el manillar y dar pedales. Pese a ello, hemos dado una vuelta, la misma que el domingo pasado, por miedo a mojarnos, carrascal, Artajona, cruce de Larraga, Mendigorria, Puente y almuerzo en el Mikel. No ha habido las risas habituales pero nos hemos hermanado con los que echamos en falta. Cuando nos disponemos a salir, aparece Javi con su bici llena de barro. Venia al contrario y con todo el conocimiento enfilamos para Artazu, empiezan los pegotes de barro, carretera mojada por Etxauri y más barro, algo de lluvia, vamos, que ni para mojarnos, pero los pegotes en la carretera se pegan como lapas, solo que no se comen como las lapas, solo se padecen. La mañana ciclista ha sido buena, ya ves con que poco nos conformamos, todos de una pieza, eso sí, pero llenos de barro, completamos la vuelta, una mañana de enero, que no ha sido cruda, que no, que la hemos remojado con cocas y cervezas, cafés y entusiasmo.
Yo así lo he visto, el que lo haya visto diferente, que lo cuente.

Kike

Re: Domingo 11/01/2015

Mensaje por Kike » Dom Ene 11, 2015 7:29 pm

Hola a todos. Tatxin me parece que has hecho una crónica perfecta de la mañana de hoy. Asi lo he visto yo también, solo que no se contarlo asi de bien.
Pronta recuperación a nuestros lesionados Imanol, Gerardo y Txitxo!

Imanol

Re: Domingo 11/01/2015

Mensaje por Imanol » Mié Ene 14, 2015 2:37 pm

Muchas gracias por acordaros de nosotros. En estos momentos el apoyo anímico se agradece mucho.

Son cosas que ocurren cuando se anda en bici, el riesgo siempre está ahí.

Desear desde aquí que se recuperen lo antes posible Txitxo y Gerardo, y que no nos vuelva a ocurrir a ninguno un accidente en el futuro.

Muchas gracias Tatxin por expresar tus sentimientos, y acordarte de nosotros en la crónica, y a tí Kike por los ánimos.

Un fuerte abrazo a todos, espero que pronto nos veamos disfrutando de este deporte que nos apasiona, y que hace que disfrutemos plenamente de la naturaleza, compañeros, del deporte en definitiva.

Imanol

Responder