La kontrakronika; las vacas en benidorm; y los pros???

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Sarasa Te

La kontrakronika; las vacas en benidorm; y los pros???

Mensaje por Sarasa Te » Lun Dic 08, 2014 8:49 pm

Bueno, pues como parece ser, que nadie o naide, se digna, o lo apetece a hacer ninguna cronica, ni nada por el estilo, debio de pasar factura, el pasado miercoles 3 de diciembre, para que el domingo, 7 acudieran, y esta vez si, mis queridos cadetes, y alguno mas. Repetimos bien pocos a la cita. Si no me equivoco, antonio, (hoy tocaba bici numero dos), fernando, (bueno fernando no, su espiritu, el seguia bebiendo sidra por guipuzkoa, jejejeje), y un servidor. Andres, se presenta, y esta "pocho",,,,, Ah y jdp, u sea javi, que tambien repite y creo que tambien tocaba hoy la bici B,o numero dos.
A las nueve estabamos creo que unos nueve o diez, ramon, el junco de noain, y su pareja, que como dijo, le ibamos a sacar los ojos, y no se si se los sacamos realmente. Ramon, vivelo, que esta en forma no, bueno si, un poquito, jodido plato ovalado,,,,,,,,,. Oye y los pros??? :o :o :o :o :o :o , se habran hecho caquitas,,,,, Ah, no, javier comenta que han quedado a las ocho y cuarto, en tajonar, suponemos para dar la vuelta al valle,,,,,,,,, les esperamos, aun es pronto.
Mientras, pa donde vamos, hace aire, norte dice alguno, menudo maldonado de las pelot,,,,,, porque aire hace pero naide sabe de donde viene. Al final mientras esperamos a los pros, se decide tirar pal tontodromo, campanas, artajona, puente o no se, por donde. Tiramos para el poligono, se pone un ritmo considerable, teniendo en cuenta, la media que hay que respetar, esos 23km/h, y con alguno que tampoco esta para poder hacer florituras con las piernas realmente. Encaramos tajonar, engrupaditos, hablando, jijiij jijiji jajaja ojojojo, hasta la primera rampita, la de las huertas,,,,,, ahi ya la gente se calla, se oyen los cambios y los bufidos/respiraciones del personal. A todo esto, andres, le comentamos para donde ibamos a ir, para que si llegaban los pros, les dijera hacia donde ibamos, mientras javier, parece ser que se quedo a esperarles,,,,,,,, Creo que ni a andres le hizo falta decir nada a nadie, ni a javier esperar a nadie, estos pros, ya estan metidos en faena, y chico, que quieres que te diga, eso de ir a 23 kms de media igual les parece poco, , , , , :lol: :lol: :lol: :lol: . A todo esto antes de llegar al tontodromo, javier ya nos habia pillado, como anda el tio este tu.

Bueno que ya estamos en el tontodromo, ramon y un servidor, cogen la comanda de la grupeta, que rara vez la soltaremos en lo que queda de vuelta/paseo a ritmo tranquilo. Charleta, risas, etc, mientras por atras se acercan, como dice ramon unos matapersonas, van de azul, y blanco, azul claro y oscuro, finos, a buen ritmo. Ramon y yo nos fijamos en uno que pasa muy cerca nuestra, el cual, llevaba babas en la boca, y creo que no eran de ver algun bollete, porque por ahi solo pasabamos por ahi nosotros, , , , , con nuestros cuerpos, transparencias de culotes y demases. Lo dicho, nos pasan, alguno se quiere reengachar, e intentamos seguirles, , , , , ahi llega la ruptura del grupo,,,,,,,, estos cadetes,,,,,. Esperamos en el desvio de campanas, vuelta a agruparnos, mientras alguno flipa con la cantidad de sal que hay en las rotondas, y la verdad es que era cierto,,,, se nota que la sal es "gratis", jijijiji. Seguimos tirando direccion campanas a buen ritmo, plin plan, curva, cuestita, cuesta y cueston, mierda, la rodilla me da un pelin la lata. He cambiado de botas, esta vez la de invierno, y parece que la cala dcha, me va a dar guerra, cada que vez que ando "atrancado",,,, bueno me descuelgo un rato, y voy con fernando, y alguno mas de noain, angel, y el de la xabigo que nunca me consigo acordar de su nombreee, espero me disculpe.

Llegamos a la naci onal, vuelvo a coger el ritmo con ramon, y ninguno de los dos sabemos pa donde ir, si puente o artajona. Antonio, como buen maestro, y javi nos indican a donde ir, pa artajona, hala pues pa lla que vamossssss. Superado el repecho de la rotonda, javi para quiere quitarse el chaleco, mas adelante, le espero, pero, este chaval, se lo quita, se lo pone, le cuesta mucho venir,,,,,,, no arranca, le pasara algo???? le cuesta mucho,,,,, ya al final consigue arrancar, con el chaleco puesto, y decidimos hacer un pacto de caballeros,,,, jijijiji menudo paquete soy. Yo le espero, y acompaño, pero a la primera rampita de la txapela de artajona,,,,, pffff patras. Como somos caballeros, javi sabe esperar y me ofrece su rueda. Miro su pedaleo, la verdad, es, que lento voy de narices, porque el va, suave suave, con buen ritmo, pero igual. Al final, es el quien me lleva a mi, y no yo a el, pero hay que decir que es un caballero de verdad, no quiso irse, ya que si quiere me deja tirao, y me guio hasta la grupeta. Al final hicimos col, agrupados, bueno menos antonio, que habia parado a , , , , , , echarunameadita.
Y asi sin comerlo ni beberlo, estamos en artajona, ahi ya fue la anecdota del dia, que si vamos por aqui, que por alla, que el aire, que los kms, que no se que que no se cuanto, ramon y yo, ibamos un pelin adelantaos, nos tuvmos que dar la vuelta, porque al final, decidimos o decidieron, jijijiji, ir a puente por monterojo. Carretera nueva para mi, sin mucha dificultad, poniendo un ritmo alegre, otra vez, los mismos, jijijijiji, ramon, antonio, tatxin, hostia que tambien estaba tatxin, y fue otro de los que repitio tambien el miercoles, campeon tatxin, con su culote santini, y su chaqueta windstopeer amarilla fosforita,,,,,,,,, ,javi y un servidor.
De nuevo vamos tirando, ramon y servidor, con aire, la verdad que si hay aire. Parece ser que debo despertar, algo sexy entre la grupeta, porque el miercoles, fue txitxo quien me dijo que habia hechado culo, y ayer, alguno de noain, que que piernas tan bonitas tenia para tirar en llano, que subir no subo ni hostias, pero rodar,,,, jejejejejeje, y mientras tanto las vacas que no estan, que del frio que hace, se han debido de ir pa benidorm,,,,, otros se acuerdan de los ausentes, o de aquellos que aparecen cada tres meses. En este tramo da para mucho que hablar, de las pretemporadas, que hay que rodar ahora, que no, que estamos acabando la temporada, que no, que de pretemporada, que en las cuestas hay que aflojaaaaaaar se oye tambien. Como digo, hay pa todos los gustos, mientras comentamos o comenta alguno que anda muy suelto, que soltaban las vacas, a las tres de la mañana en las fiestas de los pueblos, y que la gente borracha no se que,,,,,. Tambien nos cuenta algo de las huertas, joder este tio, sabe mucho, sabe tanto que no arrima por delante, pa dar un relevo, va detras, mientras el vivelo y su plato ovalado, y el menda, tiran y tiran, con aire o sin aire. Que agusto de verdad. Luego alguno comenta que venga pablo que ahora vienen dos kms de subidica, jajajajajaja dicho y hecho, el cambio no entra y pffffffff oooootra vez pabajo. Ya llegamos a monterojo, desvio a la izquierda direccion larraga. Aqui ya casca un rato el aire, bien cascao, hacemos relevos, como campeones, tiramos y enganchamos a alguno mas. Llega la rotonda, y pa puente. Paramos pintxo, pote, y cafe,,,,,,,. miro el movil, strava y flipo. 72,2 en nomeacuerdoquetiempo,con 27,6 de media, jijijjiiji, al final, esos 23 no se han debido respetar mucho, este ramon y su vivelo,,,,,, como anda el tio. Para que os hagais una idea, alguno hecho de menos a txitxo,,,,,,,,,,,,,,,

Comemos, bebemos, recargamos bidones, bueno el mio, lo recargo pa na, total, se me cae al suelo, y se casca por el culo (que mal que suena) pero alla que se quedo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y ahora pa donde? abarzuza, el perdon? añorbe? Venga pues, con medio tiritona, tiramos pa campanas. Aire una mierda, viento y del que te jode, nos pega lateral, pues cuando lleguemos a la nacional???? que sera de nosotros, ay ay ay. Este tramo, no tiene mucho que decir, mas que el repecho que hay antes de llegar a la nacional, y de ahi para campanas.
En un principio, de dos en dos, pero hay trafico, me agobio, y creo que no so el unico, asi que venga, en flilita, y palante. Ahi, me fije de verdad, en que marca era el culote de tatxin, y su chaqueta, ya que lo tuve delante bastante tiempo. Asi fuimos hasta beriain, ofreciendonos como compañeros, no dudando en no esconderse, haciendo relevos, para taparnos el aire y tapandonos entre todos para sufrir lo menos posible. Fue un gusto el ir con vds, por ese tramo de carretera, en hilera, dandole a las piernas, agusto sin parar, y a buen ritmo creo. En beriain, no dejo antonio, el resto seguirmos para noain, donde se quedaron otros tres o cuatro. Otros cuatro, seguimos direccion poli, tambien a buen ritmo, donde llegamos al final de la etapa, donde el resto nos fuimos dispersando para sus casas.

Al final, enmipulsometrodeultimageneracionystrava,mesalieronlafriolerade 111 kms, en 4 horas 21 minutos con una media de 25,5 km/h, muy agusto chavales, y que nos perdonen los pros,,,,,,,, ;) ;)

Asi lo he visto yo, y si alguno lo vio diferente,,,, que hable ahora o,,,,,,,
Salud acalaris

Responder