La kontrakronika: y urkiaga se subio, y andestanloscadetes??

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Sarasa Te

La kontrakronika: y urkiaga se subio, y andestanloscadetes??

Mensaje por Sarasa Te » Mié Dic 03, 2014 6:23 pm

Buenas, pues eso, andecoñoestanloscadetes, mis cadetes????
Jode y como siempre que no aprendo al final saliendo de casa pitando a subir las coles que me quedan para llegar a tiempo al poli, arf arf, arf,,,,, que frio que casca. Hable ayer con la bestia, te esperamos me dijo, ademas vamos despacio,,,,, 23 de media, ya estamos con las medias, yo prefiero mas los sujes y tangas. Estoy cogiendo algo de asquito a eso de las medias,,,,,,,,,,,,. Llego por fin al poli, y jur jur, no se cuantos estabamos al final, pero unos cuantos. Conocer, conocer conocia a cuatro, y el resto ni idea, pero vamos los veteranos se conocian todos. Veo mucho pata negra tambien, chicho, pablito, gerardo, jose,,,,,,, y los kadetes? que cabrones, han hecho la 13/14, jejejeje o se olian la salidica.
Dudas de para donde tirar, por el tema de kms, andres no esta muy por la labor de hacer gran tirada, (que yo merio de los kms, porque al final,,,,,,) txitxo dice de hacer la de la montaña, yo secundo, bueno a mi me da igual pa donde ir. Al final se decide ir a la benta de baztan, (sitio nuevo para mi). Andres, coge y se pira pa otro lao?? este esta chalao, el resto del grupo, unos cuantos, quizas 20, marchamos para mutilva a coger la ronda, enfilamos para zubiri, y yo voy en cola, hablando con jose, si ese chico, alto fornido, que lleva la bici de la misma marca que la mia specialized, pues hoy el chico, con ocho grados que decide salir tambien en pantalon corto, dios que frio que me das. Entre que llegamos a zubiri, tengo tiempo de hablar con el, me cuenta algo de un ciclista que le pilla la mujer no se donde, jajajajaja que risas nos hemos hechau, y tambien tengo tiempo de poder hablar con tatxin, a todo esto escoltandonos por dentras, jdp y antonio. El ritmo es suave, y yo ando dudando si irme pa biscarret y pa casa, por no hacer esperar mucho al grupo, se que no subo mucho y con tanta pata negra,,,,,,,,,,.
Llegamos a zubiri, y decido tirar con ellos, antes del primer pueblo, coño andres, que jodio. Comienzan las cuestas, el grupo tira y se estira, algun miembro, se queda, alguien ofrece su rueda, rueda que sera su compañera durante tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooddddaaaaaaaaaaaaaa la subida hasta urkiaga. No muy lejos, veo que alguien tambien quiere ayudar, solidarizarse y arrimar el hombro con nosotros, se llama fernando, tiene una look, y he podido tener el gusto de pedalear con el y hablar. Un tio mu majo pues oye. como vemos que el miembro se va quedando atras (como suena eh), este decide darle la pasta a fer, y que tire con el grupo. Asi es, fer tira y yo que me quedo con el miembro colgado, jajajajajajaja. Aupa andres. Que grande eres.
Poliki, poliki, vamos subiendo, urtasun, eugi, y enfilamos hasta kinto real, redios que cuesta mas larga, esto no acaba u ke. Andres hace lo que buenamente puede sube, sin pasarse, pero sube. Me gustaria poder comentar, a estos titanes, que andan tanto, que no estaria mal, ni de mas que alguna vez, se den la vuelta, y ayuden y se solidaricen con quien menos anda. No se puede dejar a ninguno colgao ni solo, sobre todo por si pudiera pasar algo. Cuando no llevamos subido ni medio puerto, vemos que cinco del grupo se vuelven pa abajo a almorzar en eugi, y el resto??? Seguimos subiendo, al tran tran, como los tractores, despacio, muy despacio. Subir ese puerto, con estas temperaturas, y el rio al lado, no se yo si es muy bueno. Pasado la mitad del puerto, hala, otra grupeta de que se tira pa bajo??? y el resto???? No puede ser, tiene que haber alguien en la bentadeloscojones, jejejejeje. Bueeeeeno, ya hemos llegao al paso canadiense ese, y ahora hay que bajar, pero es poco rato me han comentado antes. Aqui, me parece que alguno no calibra bien eso de poco rato o mucho rato. Se me hace eteeeerno llegar a la bentadeloscojones. ya llegamos ya. Yo llego con las manos totalmente congeladas, sera por la velocidad?.
Bien coño bien, hay gente en la benta de los , , , , txitxo, fernando, tatxin, javier, jose, antonio, pablo, si algun nombre se me olvida, que perdone, ah si, esta tambien, el que ha sacado hoy la pinarello blanca, jode no me acuerdo de su nombre, asi fino, con barba,,,,,. Bueno el hecho es que los bocatas no estaban sacados asi que aprovecho a pedir el mio. En algun post, lei que habria que poner estrellas michelin de los bocatas. Yo propongo hacer tambien lo mismo, pero con las camareras, por guapas, majas y simpaticas. No hay nadie, y al rato ahi aparece, una protagonista de la tipica pelicula de alex de la iglesia. Pido mi bocadillo, medio en este caso. Luego se piden los cafes, y la mujer muy amablemente, nos pide que le repitamos la lista de cafes. Oyeeeeeeeeeeee, a veeeer, no me oisssssssss. Cuatro cortaos cuatro con leche y un descafeinao. Despues de eso, decido pedirle con mucho cariño, un periodico, no vaya a ser que me saque la recortada de debajo de la barra. Accede, lo busca y me lo da, que bien me ha venido para bajar tantos kms, por mucho windstopper que lleves.
Los bokatas muy buenos, los cafes cocacolas y cañas tambien.
Una vez almorzados, ahora toca tirar pa arriba, y poder ver las vistas, que yo nunca habia visto hasta ahora. A todo esto, hablando con la bestia, tan agusto oye, hasta que se pone la ctra seria, y debo de buscar mi ritmo,,,, que lo encuentro y llegamos hasta arriba, un grupo de unos 7. Repito de nuevo, es de agradecer, a la gente que se quede con quien se descuelga, el que se descuelga sube mejor, los que anda mejor, pueden "enseñar" a quien se descuelga, nadie se queda solo, y creo que es la base de esta asociacion,,,,,,,, cada cual que saque sus conclusiones, yo las tengo muy claras, y si voy en la grupeta, nadie se quedara solo mientras yo este alli. Txitxo me comenta que ya subira, si claro, y si no sube,,,,, ya bajaremos,,,,,, es mejor no subir solo,,,,. En fin, estamos todos, y me pongo el periodico, que antes pablo y antonio, me recomiendan que no me lo ponga en la subida,,,,,, qeu bien he hecho en hacerles caso.
Ya la bajada, hasta eugi, y zubiri, en grupete, algun demarre hay, este antonio como corre tu, jejejejejejeje. Enfilamos direccion, olloki, en grupo, y esta vez, soy yo quien va en cabeza hablando muy agusto, con txitxo, hasta que se le afloja la bomba,? querra mear?? jijijij. Se descuelga, antonio coge el lugar de txitxo, y continuamos suave para que nos pille. Al final nos pilla, y me comenta que se hapuesto a 60 km/h, sera verdad? yo a esta hora me creo cualquier cosa. Y nada mas txabales, yo me quedo ya pa casa. Muy agusto, pedaleando y la salida que creia que serian 3 hrs, me salen 4,con 95 kms, y 23 de media.

Y si alguno lo ha visto de forma diferente, que lo cuente,,,,, .

Salud

Responder