Viernes por Sorogain

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Jose

Re: Viernes por Sorogain

Mensaje por Jose » Sab Abr 09, 2011 11:03 pm

Ya ves que seguro que estuviste mejor en el rodillo. La tarde fue de ensueño, tal vez en ciertos momentos demasiado calor. El grupo se mantiene, en cuanto a asistencia, con fijos y variables en función del turno de muchos de nosotros. El tiempo nos está sonriendo día tras día, espero que no sea un mal preludio de cara al Pirineo si depende de que se gaste´el cupo de días buenos para el año 2011. Y por lo que respecta al paisaje, es lo que tiene nuestra tierra, algo envidiable, tierra de diversidad pero todo de una extraordinaria belleza.
La cámara saca unas tomas soberbias, que no me cansaré de repetir, que en tus manos cogen un aire de "Oscar". Gracias por dedicar parte de tu tiempo para que el resto gocemos viendo los excelentes montajes que realizas. Y gracias a todos los extras y actores principales que tarde tras tarde me hacen disfrutar de este fascinante deporte. ¡¡¡Somos la leche!!! :lol: :D :lol: :P :lol: :D :lol:

Mikel Zalba

Mensaje por Mikel Zalba » Lun Abr 11, 2011 12:02 am

Menudo video más bonito.
Esa camarica es una verdadera maravilla, y con días como el del pasado Viernes, aún más.
Miré mi pulsómetro en casa y salieron 1.100 metros de desnivel acumulado, a una media de casi 29 km por hora, ¿no está mal, no?.
Ahora sólo falta que Rafa cuelgue en la web alguna de las cuatrocienteas fotos que hizo a lo largo de toda la tarde.
El Viernes que viene nos vemos de nuevo, si el tiempo lo permite.
¡¡Aupaaaaaaaaa!!.............

Rafa

Mensaje por Rafa » Lun Abr 11, 2011 8:33 am

Como indica Iñigo, si pinchas AQUÍ, osea en su mensaje, podrás ver todas las fotos. Que gozada de tarde, como dirías tú Mikel.

Mikel Zalba

Mensaje por Mikel Zalba » Lun Abr 11, 2011 9:29 pm

brutal, brutal, no había visto lo de tus fotos pinchando en donde pone "AQUI".
Rafa, si haces esas fotos encima de una bici, no quiero ni imaginarme lo que puedes hacer subido encima de una cama que no se mueve nada de nada...

La verdad es que estas salidas resucitan a un muerto, pero al que hay que elevar a los altares también es a Iñigo, que es el que se encarga de plasmar en la web todas nuestras andanzas.

A ver cuando te recuperas y vienes a pasear con nosotros y a poner en su sitio a más de uno (ya que yono puedoooooo...).

Venga chicos, que ya ha pasado el Lunes y el próximo Viernes está más cerca.
Aupa

Responder