Sábado 2 de Abril de 2011

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Jose

Sábado 2 de Abril de 2011

Mensaje por Jose » Dom Abr 03, 2011 7:38 pm

Todas las previsiones meteorológicas apuntaban el viernes tarde a que este tiempo más que primaveral no llegaría más allá del sábado tarde. Visto esto, nos decidimos Fernando, Juan Antonio, Boris y un servidor, a hacer la vuelta dominical una jornada antes, con buen tiempo. Acertamos en que el día iba a ser de ensueño. A las nueve de la mañana, coulotte corto y maillot corto, yo al menos no me puse ni manguitos, ni los llevé. A los demás también les sobró enseguida la ropa, aunque el chaleco no llegaron a quitárselo, y sólo soltarlo, por pereza a meterlo en el bolsillo. Yo, desde luego, acerté de lleno con la indumentaria.
Decidimos tomar el desvio para afrontar el muro que se ha de subir si se quiere evitar la pestosa subida del primer tunel posterior a Aoiz. Poco antes se nos unió un quinto acompañante (no me acuerdo su nombre), que hizo la subida a la bola del mundo el viernes con nosotros, y que hizo todo el recorrido a nuestro lado. Disfrutamos del día, el paisaje, la compañía y la agradable carretera, a un ritmito agradable. Parada y extraordinario almuerzo regado con unas jarras de cerveza, como merecia la ocasión, para no desentonar. Tras la acostumbrada charleta, reanudamos nuestra marcha, manteniendo el ritmo hasta llegar a Erro, donde, aunque yo lo intento, Boris y el nuevo compañero ponen un ritmo de carrera y se van para arriba como dos centellas. En estos casos, que crees subir a muy buen ritmo, al ver que otros lo hacen mejor, te vuelves a bajar de las nubes y retomar la cruda realidad.
En el alto nos reagrupamos y poliki poliki para casa con viento en contra. Al final media muy próxima a 28 y extraordinario día de bici. Las piernas se acordaron que la tarde anterior habían trabajado.
De todas formas parece que hoy no ha hecho tan malo, o sea que ya contaréis como ha ido.

Responder