Viernes 1 de Abril, Sorogain?

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Rafa

Viernes 1 de Abril, Sorogain?

Mensaje por Rafa » Jue Mar 31, 2011 10:31 am

Aunque esta semana trabajo de tardes, he decidido hacer borota el viernes. Por lo tanto a las 15:30h en el poli y que os parece si nos asomamos a este balcón, o será damasiado pronto para las fechas, aunque hay quién es asiduo a visitarlo:

Mikel Zalba

Re: Viernes 1 de Abril, Sorogain?

Mensaje por Mikel Zalba » Jue Mar 31, 2011 6:57 pm

Me doy por aludido Rafa, y me apunto sin dudarlo ni un momento.
Además, como quiero ver el sábado el gran Premio Miguel Indurain, no me quedaré en Mezkiritz y volveré gustosamente con vosotros, fardando de maillot nuevo.
A ver si de una vez por todas consigo que no me descolguéis en el "tunel del viento", aunqueme parece que para que eso no ocurra tendré que lanzar uno de mis ataques antes....
Nos vemos pues mañana a las 15,30 h en el poli.
se ruega puntualidad, pues la vuelta va a ser larga y sería bueno llegar con luz a casa a la vuelta.

Victor

Mensaje por Victor » Vie Abr 01, 2011 9:19 pm

Señores bocachanclas.

Me he animado, primero he ido a Zubiri, luego a Erro, luego a Sorogain y luego hacia Urepel.
Al encuentrooooo!!!!!!!! Que chiste.
Llegando a Urepel, me he encontrado con un ciclista con maiot y coulotte goka, bici goka, casco cattlike, gafas spiuk....y me ha dicho, jo, he visto a unos globeros con tu mismo traje, en Urkiaga, todos monisimos hasta con una camara iban. Si, si, el que ha coincidido con todos ustedes en el alto de urkiaga y que casi se ha caido.
Como os imaginareis he hecho una gran amistad con el, se llama Santi y es de Ochagavia, ya le he puesto al dia sobre el fantástico munco de los globeros.

Mañana que plan hay???????????

Hasta mañana globerikos, yo ire al encuentro si vais a Estella.

Victor

Mensaje por Victor » Sab Abr 02, 2011 12:28 am

que frikis iñigo,
vuelve pronto para poner orden.
vuelta a sorogain????
mañana y el domingo vuelta a la montaña????
saldré al encuentro por guirguillano.
fumais?

Santi

Mensaje por Santi » Dom Abr 03, 2011 4:24 am

que envidia me dais chicos encima con el estreno de la mini camara que ya veo que va a las mil maravillas ya que no puedo yo lucirme en una temporada por que estoy de obras en casa siempre hay alguna historia en fin que os voy a decir que disfruteis espero salir algun domingo esporadico porque igual tengo obra entre un MES O MES IMEDIO pero vamos tampoco paro porque se van a rotular DOS NUEVOS PATROCINADORES EN LA furgoneta ACA y en cocheACA son CROSS AUDIO COMO YA SABEIS referente a la mini video camara y el otro es AUTOCARES FONSECA que es el que os llevara a muchos de vosotros al viaje de los pirineos con un nuevo carro que han construido para llevar todas las bicicletas juntas enganchado al autobus promovido por koldo gil y borja de trabelvai
SANTI

Mikel Zalba

Mensaje por Mikel Zalba » Dom Abr 03, 2011 12:02 pm

Impresionante chicos, la bajada de Boris a tumba abierta desde la Bola del Mundo mola y además mogollón.
Esa camarica es una verdadera maravilla.¡¡Hay que hacerle echar humo cuando vayamos al "piri"!!.
Tampoco ha estado nada mal ver a Boris subiendo por la bola del mundo y adelantando a todo kiski como si fuera en motocicelta, ¡¡quien pudiera!!...
El próximo Viernes nos vemos en el tontódromo II.
Saludos a todos.

NOTA: Imanol, a ver cuando sales un vienes que llevas varios haciendo "calva" y quero ver tu pepino con las Bora....

:D :D :mrgreen:

Boris

Mensaje por Boris » Dom Abr 03, 2011 5:19 pm

Chapeau Iñigo. La verdad es que la salida del viernes fue muy agradable y el video es fiel reflejo de ello. Pudimos estrenar los culotes cortos y hasta pasamos calor en la Bola De Urkiaga. La merienda, como marca el protocolo, en Chez Sarasa y, retorno con el viento en contra. La cámara un juguete que como dice Mikel habrá que aprovechar en el pirineo. Pero de momento para empezar no está mal. ya iremos entre todos preparando buenos videos

Responder