Hay salidas los sábados ?? Desde cuando ????

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Fernando García

Hay salidas los sábados ?? Desde cuando ????

Mensaje por Fernando García » Dom May 05, 2013 6:46 pm

Se comentaba en el pelotón en la salida de hoy domingo , donde había ausencias ilustres , que por lo visto ayer sábado salió una grupetta de excursión por Francia . :o :o
He visto las fotos que ha sacado Iosu y como siempre espectaculares los paisajes de urquiaga , izpegui y desconozco por donde volvisteis ( artesiaga quizás, belate no creo, gorostieta ?, ezcurra-huici , o en la baztanesa ?, espero la crónica en el foro con interés para pasar envidia sana .
A ver , pedazo de maricas ( Iosu, Javier , Gerardo, Rafa, Frankiro, y los demás que no me acuerdo de los nombres ) esto se avisa ,coño . :( :(
Alguno mandó algún whatsapp pero yo y algunos más en la ACA tenemos zapatófonos y digo yo para qué sirve este foro de la ACA , donde siempre leemos las cónicas de Pablo, Tatxín y algún otro y vemos las 500 fotos diarias que hacen Andrés o Iosu.
Algunos tenéis la suerte de salir 7 días de la semana a rodar por las tardes y las mañanas . Hasta donde yo estoy enterado la ACA quedaba en el polideportivo miércoles - viernes a las 15.30 para aquellos que su tipo de trabajo se lo permite . Por lo visto ahora hay más salidas, desconozco los horarios , pero también se podía avisar en el Foro . :idea:
Otra cosa es que estas kedadas sean para un grupo de amiguetes que quedan como quien queda a tomar unas birras y entonces retiro todos los comentarios anteriores y los que no seguimos el ritmo de los pros , pues nada, con la grupetta de jubilatas de la ACA los domingos.( todos llegaremos a los 60 pero habrá que ver en que condiciones ,)-.
En fin , que aviséis pardiez, siempre es mejor rodar con alguien que solo ( este año llevo unos cuantos sábados perdido por ahí por tener guardia el domingo).
Espero respuestas de los referidos ( o algún chiste en su defecto ). :ugeek:
Forza ACA

Jose

Re: Hay salidas los sábados ?? Desde cuando ????

Mensaje por Jose » Mié May 15, 2013 10:14 pm

Comparto totalmente lo dicho por Fernando. El dichoso "Whatsapp", está haciendo cotos dentro de los grupos. El foro muere.

Responder