Salidas "a su bola"

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Pablo S

Salidas "a su bola"

Mensaje por Pablo S » Dom Ene 13, 2013 5:02 pm

Este fin de semana de tiempo tan caótico en las predicciones y en lo que luego de verdad ha "caído", ha ocurrido ese tipo de fenómeno "paranormal" que a veces observamos en los grupos ciclista: nadie dice nada pero muchos salen con la bici. Que nadie vea en esto mala intención ni ganas de esconderse, yo más lo veo como desorganización. Así, el viernes, que yo sepa, a las 3-3.30 hubo tres que se dieron una vuelta por la Ulzama. Otros tres, antes de las 3, se dieron otra vuelta por Biurrun-Puente-Artazu, y de nuevo a las 3, esta vez dos, se dieron una vuelta por el tontódromo hasta Loiti. También ha habido quedada ayer sábado por la mañana, con acierto pleno en lo meteorológico, a pesar de algunas predicciones nefastas (Maldonado, estás acabado), y de nuevo hoy, bingo para los que han salido y cero patatero para los del tiempo. A lo que voy, si todos tenemos tantas ganas de salir, a no ser que alguno tenga una preparación especial y su hematólogo no se lo permita, ¿NO SERÍA MEJOR QUE SALIERAMOS JUNTOS, A PESAR DE QUE NO HAYA CALENDARIO OFICIAL?

Ya sé que hay unas herramientas y aplicaciones modernísimas, pero creo que deberíamos aprovechar más este foro, o por lo menos "unificar" criterios. Por ejemplo, los viernes, a las 3.30 como siempre, y si alguien quiere empezar antes, que se dé la vuelta al valle o suba hasta Labiano y aparezca a las 3.30 en el poli, y de ahí, seguimos todos juntos. Lo del sábado o domingo, ya es más difícil, porque cada uno tiene sus compromisos y el que puede, pilla el día de mejor tiempo.

Bueno, pues eso, para los que salen esta época, yo prefiero salir con más gente y propongo esto. Los que siguen en la osera que no se preocupen por esta chapa, que para cuando despunte la primavera seguro que volveremos a salir todos juntos y no existirá este desmadre.
¡Menuda cuesta, no puedo ni sufriendo!

Tatxin

Re: Salidas "a su bola"

Mensaje por Tatxin » Dom Ene 13, 2013 6:13 pm

Amen Pablo, hágase tu voluntad, que es la mía.

Boris

Mensaje por Boris » Dom Ene 13, 2013 8:40 pm

+1.

Imanol

Mensaje por Imanol » Mié Ene 16, 2013 12:19 pm

+ 1000
Gürtel Ciclyng Team

Responder