VUELTA POR EL BAZTAN

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Gerardo

VUELTA POR EL BAZTAN

Mensaje por Gerardo » Dom Nov 04, 2012 6:36 pm

Vistas las previsiones de Maldonado, decidimos acudir cuatro Acalaris al poli con nuestros coches e irnos hacia el Baztán, donde los pronósticos no daban lluvia.
Dejamos los coches en Mugaire con muy buena temperatura. De ahí dirección Bera, Sare, Dantxarinea, donde repostamos en las Ventas Patxi unos bocatas de tortilla de jamón con birras y colas.
De ahí y con algo de viento en contra subimos los 8 km del puerto de otxondo.
Nos dejamos caer hasta Elizondo, Irurita y Mugaire a coger el coche.
En el recorrido vimos unos paisajes otoñales dignos de postal. Con diferentes tonalidades de verdes y marrones.
En total unos 80 Km. de la antigua Indurain.
foto.jpg
foto 2.jpg
FORZA A.C.A.

Pablo S

Re: VUELTA POR EL BAZTAN

Mensaje por Pablo S » Dom Nov 04, 2012 8:49 pm

Muy bien resumido Gerardo, que vean algunos que hay rutas de los caseríos con pendientes razonables, humanas, que se suben con desarrollos para personas y no para tractores y donde sin necesidad de dejarse el resuello pudimos disfrutar de un hermoso paisaje y abrevaderos ricos, ricos y con fundamento (aunque a alguno no se le aprecie en las fotos que ya había almorzado), y a buen precio. Se te ha olvidado decir que había un gran ambiente ciclista, donde incluso nos cruzamos a un pelotón de faraones con sus momias y todo. Esto hay que repetirlo de vez en cuando, que hay rutas para rato.

PD. Estás hecho un hacha de la informática, qué envidia me das, ese manejo de las herramientas, subiendo y bajando fotos, el feisbú, tuinter, qué nivel para los que no pasamos del antediluviano foro
¡Menuda cuesta, no puedo ni sufriendo!

J. Miguel

Re: VUELTA POR EL BAZTAN

Mensaje por J. Miguel » Mar Nov 06, 2012 9:03 pm

Una vuelta muy chula, habrá que repetirla :D

Mikel Zalba

VUELTA POR EL BAZTAN

Mensaje por Mikel Zalba » Mar Nov 13, 2012 11:28 pm

Me siento aludido con lo de la ruta de los caseríos....
Que sepáis que hasta nuevo aviso, he suspendido toda excursión en la que se incluya cualquier puerto con algún km con pendiente media superior al 7 por ciento....
Sien verano andaba poco, ahora ando menos, y toca recuperar.
A partir de ahora, mi campo de batalla será el tontodromo.
Bonita la vuelta que hicisteis, y muy buena la idea de ir en coche hacia donde no dan lluvia para hacer una vuelta bonita, y sobre todo, diferente.
Los dementes tenemos que ir innovando ahora que la lluvia y el foro están a la vuelta de la esquina.
Saludos.

Responder