IRATI EXTREME EL 22 DE SEPTIEMBRE Y NO ES BROMA!!!!!!

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Andrés

Re: IRATI EXTREME EL 22 DE SEPTIEMBRE Y NO ES BROMA!!!!!!

Mensaje por Andrés » Mar Sep 25, 2012 4:45 pm

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Andrés

Mensaje por Andrés » Mar Sep 25, 2012 4:57 pm

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Txiki hay van las fotos cansino

Juanan

Mensaje por Juanan » Mar Sep 25, 2012 5:18 pm

Que envidia me ha dado ver estas fotos, me han transportado al mes de junio por tierras de la France, pero la verdad que me parece que a estas alturas de temporada se ven los paisajes muy bien desde el ordenador, aunque creo que hubo alguno que se rajó al final como mi amigo el paga paellas, y alguno de Noain.
Apostaría por uno de los que subieron el muro de Orbaiceta y no me equivocaría, y no está muy lejos de ese que "PIERDE ACEITE" y en cada parada tiene que reponer.

Pablo S

Mensaje por Pablo S » Mar Sep 25, 2012 8:34 pm

La verdad es que sabía que me lo había pasado bien, la compañía, el recorrido, los paisajes, la intendencia (incluido el aceite), pero viendo las fotos resulta impresionante. No sé si pillaremos otra como ésta, ha dejado el listón muy alto para no ser una salida de las de Junio, como dice Juanan. Por cierto, yo por las fotos no distingo quiénes han subido el muro, para mí que no se nota, yo por lo menos no lo noté en las piernas, y no quiero seguir dando pistas, que a ver si alguien le saca la cena a Mikel.

A partir de ahora, si las cosas resultan así, no envidio para nada a las marchas "organizadas", porque para organización, la nuestra.

Por cierto Patxi, a ver si vienes más veces y este nivel tan alto se repite, pero no nos vengas con el hematocrito acelerado que nos vas a machacar!!!
¡Menuda cuesta, no puedo ni sufriendo!

Juanan

Mensaje por Juanan » Mar Sep 25, 2012 8:43 pm

Jeni, vete eligiendo abrevadero que lo del "muro", anda entre la banca y pelotaris mediocres

Javier

Mensaje por Javier » Mar Sep 25, 2012 9:55 pm

Para mí los que han subido el muro son:

Patxi, porque mayores desniveles ha subido.

Narciso, por incancable,insaciable......etc.

Mikel Zalba, por si le vuelven a llamar Capitan Araña, calienta p.......s de la bici.

A todos felicidades por el reto conseguido, que a estas alturas de la temporada ya tiene sumiga ya.

P.D. Han reasfaltado Beilurti. Habrá que subirlo, pero la proxima temporada ¿ no ?

Mikel Zalba

Mensaje por Mikel Zalba » Mar Sep 25, 2012 9:58 pm

Bien, bien, bien....
No seré yo quien de pistas sobre los tres valientes que se atrevieron con el muro (alguno incluso dijo después que era una simple tachuela).
La apuesta esta hecha.
Tampoco diré quien corono primero Larrau, si ideare una pista: hubo sprint.
Por cierto Frankiro, muy bueno lo del paga paellas que no las paga je je je....
Ahora en serio y sin animo de ser pesado, un gran dia, con una inmejorable compañía, buen tiempo y muchas muchas ganas de disfrutar de este magnifico deporte.
Destacaría la impagable labor de Andrés, todo el dia con la furgoneta por esas paredes a una media de 20 km hora, preparando la comida, la bebida, asistiendo a Marku Pintxazoleta, ejerciendo de chofer, de fotógrafo y de cámara de video....
La sorpresa agradable de la jornada fue la compañía de Patxi Goñi, mas conocido por Patximan, un alpinista de Lumbier con varios ocho miles en su haber ( el Everest entre ellos), que se adapto perfectamente al grupo, ya con el que compartimos experiencias e historias.
Patxi, a ver si te animas a salir mas veces con nosotros que ya vista que hambre Navas a pasar, al contrario que te ocurre en la alta montaña.
Saludos a todos

Mikel Zalba

Mensaje por Mikel Zalba » Mar Sep 25, 2012 10:01 pm

Queeeeee?.
He odio que HAN REASFALTADO BEILLURTI?.
Pensaba suspender mis visitas a los Baserris hasta el año que viene pero a lo mejor cambio de opinión.
Si algún demente se anima, antes de que se cambie la hora, podemos intentarlo.
El Capitán Araña pone a vuestra disposición la logística.
El reto ahí queda: subir el puerto de mas de siete km mas duro de todo el Pirineo. Si, si, he dicho el puerto mas duro.
Saludos y Besicos a todos.

Javier

Mensaje por Javier » Mar Sep 25, 2012 10:37 pm

Creo que con asfalto nuevo, habrá que poner pega palo en las cubiertas.
El asfalto nuevo empieza a partir de los primeros 300 metros + -

Patxi Goñi

Mensaje por Patxi Goñi » Mié Sep 26, 2012 10:44 am

Pablo, lo del hematroquito es algo que tendré en cuenta la próxima vez que salga con vosotros, que el nivel ya he visto que es muy alto y las rutas se las traen.
Ya lo creo que sí Mikel, lo de la comida fue un puntazo; en una jornada de alpinismo por esas montañas perdidas de la mano de Dios, no como así ni de coña.
A mí también me han saltado chispas al leer eso del Beillurti así que, si hacéis una salida hacia ese infame puertecito, contar con el de Lumbier que tengo ganas de meter mi "Imperiale" por ahí.
Saludos a todos

Responder