IRATI EXTREME EL 22 DE SEPTIEMBRE Y NO ES BROMA!!!!!!

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Andrés

Re: IRATI EXTREME EL 22 DE SEPTIEMBRE Y NO ES BROMA!!!!!!

Mensaje por Andrés » Mié Oct 03, 2012 7:42 pm

Necesito un ayudante de edición de video de alta calidad para poder terminar de hacer el video de la Irati. y creo que puede estar por la zona de los gatos el ayudante

Patxi Goñi

Mensaje por Patxi Goñi » Jue Oct 04, 2012 6:35 pm

Andrés, majo...me he sentido aludido por tus palabras. Aquí, desde la distancia Lumbierina, no sé cómo puedo ayudarte en la edición de video que estás preparando. Yo hago videos en HD de la expediciones de montaña en las que participo así que, si en algo puedo echarte una mano, cuenta conmigo para lo que desees.
Saludos.
Patxi

Andrés

Mensaje por Andrés » Mar Oct 09, 2012 5:24 pm

Pablo S

Mensaje por Pablo S » Mar Oct 09, 2012 9:23 pm

Muy bueno Andrés, eres un crack. Lo mejor, aparte de las vistas y paisajes, los comentarios sobre el terreno, hay siempre algo para todo el mundo.Por cierto, el recorrido de chill-out no tenía nada, era puro heavy metal, y eso sí que engaña cuando lo ves, que con esa musiquita parece que no es nada difícil.
¡Menuda cuesta, no puedo ni sufriendo!

Marku

Mensaje por Marku » Mié Oct 10, 2012 3:47 pm

Enhorabuena y muchas gracias, Andrés¡¡¡ El vídeo chulísimo, salvo mis chepazos... yo que pensaba que había subido de puta madre...

pd: ¿porque no hay imágenes del Muro? ¿No lo subió todo el mundo, o qué?..

Un saludo a todos

Boris

Mensaje por Boris » Mié Oct 10, 2012 7:40 pm

Ha merecido la pena esperar, Andres. La verdad es que el paisaje es inigualable y el día se prestaba a la buena fotografía. Pero hay algo mucho más grande. El paso del cine mudo al sonido. Me ha sorprendido escuchar nuetras voces durante el video. Ya podemos hacer películas, dramatizaciones etc...Se abre la veda a los guionistas. Cada domingo puede convertirse en un escenario para dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Otra gran novedad es el paso de la cámara estática a la cámara en movimiento. Atrás queda lo de poner la bici en un rodillo y detrás una pantalla pasando fondos de paisajes ciclistas. Ya no hace falta todo eso. Ahora nuestro cámara nos sigue corriendo y listo (no es difícil). Cuando se cansa, vuelve corriendo otra vez a la furgoneta y descansa. Y no sólo es cámara sino también reportero. Tiene, como dice Pablo, una frase para cada momento. No contento con eso, también es editor de vídeos, cosa nada fácil y que también es de agradecer.
Lo dicho, muchas gracias otra ves por tu dedicación.

Juanan

Mensaje por Juanan » Mié Oct 10, 2012 8:57 pm

Enhorabuena Adres Mar.iano, has dado en el clavo con la música, es idónea para esa banda, que digo banda, tribu y de indios, por que a esta altura de temporada lo único que hay por esas montañas y parajes son los indios.
No en serio, muy logrando, nos está constando que aprendas pero al final te vas diplomar, pero nada de subida de sueldos que estamos en crisis, es más tal vez en la próxima y cercana asamblea podría se uno de los puntos el rebaje de salarios.

Andrés

Mensaje por Andrés » Mié Oct 10, 2012 9:21 pm

Cuanto M........ hay, en vez de barrer para casa

Txiki Lana

Mensaje por Txiki Lana » Jue Oct 11, 2012 9:44 pm

Impresionante Andrés!! Vaya pedazo de vídeo y eso que hay alguno del Sky que ha chupado mucha cámara....

Un día estupendo con un grupo fantástico de gente y todo a pedir de boca, el almuerzo, el tiempo, y los pinchazos...

Ya falta menos para la Irati del año que viene!!!

Andrés

Mensaje por Andrés » Vie Oct 12, 2012 8:57 am

Repasado todas las fotos se había traspapelado esta foto que fue como que do la bici después de la Irati Xtrem de los chepazos

Imagen

Responder