Saludos desde Villava

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Mekinen

Saludos desde Villava

Mensaje por Mekinen » Dom May 06, 2012 6:57 pm

Hola,aquí un enfermo del deporte en general je je je , pues nada, que ahora me he animado a empezar a rodar con la de carretera, siempre he ido solo ( mi cuadrilla esta llena de sedentarios ) así que me animaría a rodar con quien sea , ahora mismo dispongo de tiempo libre por las mañanas, menos el miércoles , así que si alguien se ofrece voluntario para rodar conmigo aquí me tiene jejeje.

Saludicos y muy buen foro.

SufroAsako

Re: Saludos desde Villava

Mensaje por SufroAsako » Lun May 07, 2012 10:51 pm

Bienvenido Mekinen!!
Yo soy del sector de ruedas gordas, así que dificilmente me verás por la carretera, pero seguro que por aqui encuentras alguien dispuesto a rodar contigo.
Pos eso, bienvenido al foro.

Mekinen

Mensaje por Mekinen » Mar May 08, 2012 9:20 am

SufroAsako escribió:Bienvenido Mekinen!!
Yo soy del sector de ruedas gordas, así que dificilmente me verás por la carretera, pero seguro que por aqui encuentras alguien dispuesto a rodar contigo.
Pos eso, bienvenido al foro.

Yo también tengo btt,pero ahora mismo la tengo algo abandonada,aparte,tengo la horquilla delantera bloqueada,me imagino que sera meterle aire,digo yo.....pero aun la tengo ahí apartada,de todas formas no descarto sacarla a pasear pronto eh?así que estamos en contacto por si damos una vueltica ok?

Saludicos.

Santi

Mensaje por Santi » Mié May 09, 2012 1:13 am

SALUDOS MEKINEN SI QUIERES PROBAR A SALIR CON NOSOTROS SALIMOS LOS MIERCOLES Y LOS VIERNES A LAS 15:30 DESDE EL POLIDEPORTIVO DE MUTILVA SIEMPRE
Y APARTE SI TE ANIMAS TENEMOS EL CALENDARIO DE LAS SALIDAS OFICIALES LOS DOMINGOS TAMBIEN SIEMPRE DESDE EL POLIDEPORTIVO DEL VALLE ARANGUREN EN (MUTILVA)
LA SALIDA DE ESTE DOMINGO ES A LAS 7:00 DE LA MAÑANA SALUDOS Y ANIMO EJEM EJEM. ;)

UN SALUDO:SANTI
SANTI

Mekinen

Mensaje por Mekinen » Mié May 09, 2012 10:32 am

Santi escribió:SALUDOS MEKINEN SI QUIERES PROBAR A SALIR CON NOSOTROS SALIMOS LOS MIERCOLES Y LOS VIERNES A LAS 15:30 DESDE EL POLIDEPORTIVO DE MUTILVA SIEMPRE
Y APARTE SI TE ANIMAS TENEMOS EL CALENDARIO DE LAS SALIDAS OFICIALES LOS DOMINGOS TAMBIEN SIEMPRE DESDE EL POLIDEPORTIVO DEL VALLE ARANGUREN EN (MUTILVA)
LA SALIDA DE ESTE DOMINGO ES A LAS 7:00 DE LA MAÑANA SALUDOS Y ANIMO EJEM EJEM. ;)

UN SALUDO:SANTI
Aupa Santi...espero pronto animarme a rodar con vosotros,el miercoles lo tengo jodio,pero el viernes yo creo que alguno podre ir,los domingos tambien podre ir( siempre que la moza y el retoño me dejen jejeje) eso si...animado estoy...pero menudas kilometradas os pegais....miedo me da,jajaja,asi que aunque sea un ratico espero acompañaros.

Saludicos y pronto Mekinen se presentara por ahi!

Responder