1 de Mayo

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Pablo S

1 de Mayo

Mensaje por Pablo S » Lun Abr 23, 2012 3:57 pm

¡¡¡Compañeros del metal!!! (o debería decir del carbono, porque cada vez hay menos hierros): Se acerca el uno de Mayo.
Después de la masiva acogida que tuvo ayer el alargue por Etxauri entre el creciente número de dementes, y ante la cercanía de la "rompe-huevos" el próximo 5 de Mayo, se comentó ayer la posibilidad de convocar a una manifestación para el día 1 donde se haría un kilometraje "importante". Entre las propuestas se me ocurren las "clásicas de primavera" Urkiaga-Baigorri y vuelta por Izpegi-Artesiaga o por Valcarlos-Ibañeta (150-160 km) o si no una que ya hicimos hace años y que no nos aleja tanto de casa y es un sinvivir sube y baja: Orobia-Anoz-Ulzurrun-Goñi-Arteta-Anoz-Irurzun-Madoz-Lekunberri-Aldaz-Beruete-Ihaben-Etxaleku-Muskiz-Arostegi-Marcalain-Oricain, de kilometraje equivalente.
Se aceptan otras propuestas y os animo a que os manifestéis ese día con vuestra herramienta.
¡Menuda cuesta, no puedo ni sufriendo!

Jose

Re: 1 de Mayo

Mensaje por Jose » Lun Abr 23, 2012 5:48 pm

Me gusta cualquiera de las dos, casi mas la segunda por ser un recorrido menos frecuente. Si falla el tiempo por esa zona, se me ocurre una vuelta que no hemos dado con el grupo, e hice ya hace bastante tiempo, que sería: Mutilva, Monreal, Ventas de Judas, Aibar, Caseda, San Isidro del Pinar, Carcastillo, Murillo del fruto, Ujue, San Martin de Unx, Tafalla, Artajona, Muruarte de Reta, Campanas, Mutilva, con la nada despreciable distancia de 156 kms. Eso sí, la salida tendrá que ser a las 7 h o 7:30 h. Se admiten más propuestas.

Akosta
Contactar:

Mensaje por Akosta » Lun Abr 23, 2012 10:41 pm

Yo por mi parte, salvo que se salga por la tarde (que lo dudo) no podré apuntarme el día 1, ya que tendremos carrera de escuelas en Villaba. Eso si si alguno se apunta el lunes (despues de la paliza prevista para el domingo) yo tengo intenciones de salir, siempre que el tiempo lo permita.
Un txirrindulari más.
Y ahora empezando a ser empresario del mundo de la bicicleta con http://rotxabikes.com

Tatxin

Mensaje por Tatxin » Mar Abr 24, 2012 6:55 am

Yo hago una sugerencia. Propongo una vueltica de las que hay que confesarse.
La vuelta a Orzanzurieta. 170 Km. Aoiz, Nagore, Oroz Betelu, Aribe, Fabrica de Orbaitzeta, con muro o sin el. Puerto de Azpegui. Arnegui, Valcarlos. Puerto de Ibañeta, Puerto de Erro y a casita. Yo la hice en solitario y es muy bonita. Si se hace al revés, puede ser Demencial. Subir desde Arnegui el puerto que no se como se llama, puede ser mas duro que Errozate-Artaburu. ¿Alguien da más? Después de esta, la Rompe-piernas es coser y cantar.
Como estara la meteorologuia ese dia?

Javier

Mensaje por Javier » Mar Abr 24, 2012 4:13 pm

Hay va otra propuesta, en el caso de que llueva:

Mutilva - Urroz - Villaveta - Lumbier - Pto. Iso - Bigüezal - Castillo Nuevo
Venta Carrica - Ruesta - Pto. de Urdues Pintano - Navardún - Sos - Sangúesa
Pto. Loiti - Noain - Mutilva.
Son 170Km. Los del grupo de Noain ya la haciamos hace varios años, asusta el kilometrage, pero ciclando a relevos en las partes llanas se hace llevadero. Salida a las 7 am y llegada a las 2,30 pm

Otra opción podría ser, ir en coches hasta Sos y hacer parte del redorrido de la Quebrantahuevos.

Mikel Zalba

Mensaje por Mikel Zalba » Mar Abr 24, 2012 9:56 pm

Bien, bien, bien....veo que la comisión de demencia no pierde el tiempo.
Cualquiera de las múltiples opciones que proponéis me parecen buenas, si bien, creo que debemos esperar un poco a ver que día va a salir.
Lo que esta claro es que los que estamos apuntaos a la rompe escrotos, o hacemos algo serio antes para probarnos de verdad, o podemos montár un buen circo en las proximidades de SOS el próximo 5 de Mayo.
Me gusta la que dice Tatxin, y la de Izpegi y Artesiaga tambien.
Yo propongo ir hasta Urkiaga, bajar a Alduides, de ahí hasta St. entiende, subir Izpegui, y. Volver por el mismo lado a Banca para subir a Lindux desde ahí, nada mas y nada menos que 19 km de subida.
De ahí por donde queráis a Mutilva.
Se admiten mas y mas sugerencias.
FORZA ACA!!!

Txiki Lana

Mensaje por Txiki Lana » Mié Abr 25, 2012 6:35 pm

Ostras Pedrín como está el personal...

Yo me apunto a lo que digáis, si bien dependemos del tiempo que haga. De todos modos , las vueltas del Norte son más bonitas pero muy muy muy exigentes... ya me podéis esperar ....

FORZA A.C.A.

Jose

Mensaje por Jose » Mié Abr 25, 2012 9:59 pm

Creo que es cuestión de tener un par de opciones, para, dependiendo del día que salga, elegir una u otra, y así que sea rápido y salgamos puntuales a las 7:00 h, y no que cada cual ponga distintas posibilidades de recorrido y luego sea un cristo ponerse de acuerdo.
A ver si el lunes a la tarde, en base a la previsión del tiempo, si se ha decidido una vuelta. Mi opinión es que con 150 kms, vamos servidos, no vaya a ser que alguno se quede sin gasolina, que todavía hay gente que no está muy rodada.

Andrés

Mensaje por Andrés » Jue Abr 26, 2012 8:40 am

Si se sale yo iria con la camioneta para que haber si se anima mas jente

Jose

Mensaje por Jose » Jue Abr 26, 2012 12:28 pm

Estaría bien que vinieses Andrés, sino los pinchazos, etc, retrasan mucho todo.

Responder