Domingo 29/01/2012

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Jose

Domingo 29/01/2012

Mensaje por Jose » Lun Ene 30, 2012 9:16 pm

No está ya muy lejos el comienzo del calendario, con lo que la mayoría de los domingos nos juntamos un grupo importante haga el tiempo que haga. Así ocurrió el pasado domingo, que a pesar de como pintaba el tiempo la noche del sábado y la temperatura mañanera, nos juntamos ocho necesitados de ciclar para acercarnos a Lumbier a almorzar. Cierto es que al inicio no las teníamos todas con nosotros, pero conforme fue pasando la mañana, el acierto fue grande. Hubo algún momento en que incluso caían chispas de nieve y otros en los que el viento nos hizo poner empeño, pero todos llegamos a casa satisfechos de haber salido. Por supuesto que en Lumbier fuimos bien recibidos y el almuerzo supo a gloria. Bien abrigados, no hay que tener miedo al tiempo. Y como todos sabemos la buena compañía hace mucho.
Nos vemos el próximo domingo.

Juanan

Re: Domingo 29/01/2012

Mensaje por Juanan » Lun Ene 30, 2012 9:35 pm

¿Hasta el próximo domingo no nos vamos a ver?.
No me lo creo, la verdad es que tuvimos un mañana agradable, con paisajes madrileños digo navideños, en que estaría pensando, en el nº 7 que es el séptimo día de la semana, es decir domingo, día de salida txirrindulera, o en los puntos que le saca el primer clasificado al segundo en la liga que se juega también los domingos, bueno que se me va el santo al cielo.
Buen domingo para ciclar, buena hidratación, buenas series, con dos fondos llanos y un fondo en montaña, y como bien dices la compañía, además ya se ve que alguno va cogiendo algo de forma, aunque se le disparen las pulsaciones y nos vamos motivando.

Pablo S

Mensaje por Pablo S » Lun Ene 30, 2012 10:53 pm

Y como decía el anuncio: No os olvidéis de hidrataos y supervitaminizaos!!!! O algo así, y por supuesto que no nos olvidamos, kaña, kañita y kañon, que lo tienen todo, liquido y vitaminas. Ah, y lo mas importante, una buena alimentación, que si no fuera por el bocata de barrita (si, si, de barrita) que se preparo alguno, que se olvide de las series que hizo.
¡Menuda cuesta, no puedo ni sufriendo!

Mikel Zalba

Mensaje por Mikel Zalba » Mar Ene 31, 2012 10:40 pm

A ver si mañana MIERCOLES la lluvia nos respeta y podemos juntarnos unos cuantos enfermos.
No ando en bici desde el pasado MIERCOLES y estoy con unas ganas terribles.
El tontodromo puede ser una buena opción...
¡¡Que la suerte nos acompañe!!

Boris

Mensaje por Boris » Mié Feb 01, 2012 8:28 pm

Señor Pablo S. "No olviden supervitaminarse y mineralizarse" Superratón 1979. Cualquiera diría que este roedor corría la Irati. La pierna la tengo fastidiada pero la memoria, aunque alguno no se lo crea, la tengo chachi piruli.

Akosta
Contactar:

Mensaje por Akosta » Jue Feb 02, 2012 4:46 pm

Buenas tardes:
Boris, que estas tocado de aquella caida?
Yo el domingo 29 me di fiesta para descansar el sábado 28, ya que corrí en el Ciudad de Palma. y es que hay que ir preparandose para disputar los sprint al señor Boris.
En el blog del Berritxaco podreís ver alguna foto mia en el podium de Palma. Hacia años que no me subía a un podium como corredor!!!

En cuanto al próximo fin de semana parece que vamos a tener mal tiempo, así que tocará preparar el petate e irse al velódromo de Tafalla a var unos cuantos VOLTIOS. Comentaros que tenemos alguna bici más para poder dejar. A parte de la mia puedo contar con 2 o 3 más para el que quiera venir y probar.
Un txirrindulari más.
Y ahora empezando a ser empresario del mundo de la bicicleta con http://rotxabikes.com

Responder