SALIDA ESTE MIERCOLES

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Mikel Zalba

SALIDA ESTE MIERCOLES

Mensaje por Mikel Zalba » Mar Ene 24, 2012 11:58 pm

A ver si el tiempo acompaña y mañana podemos soltar las piernas un rato.
Yo estaré como un clavo a las 15:30 h eel Poli como viene siendo habitual.
¡,AUPA EL WILLIER CICLING TEAM!!

Pablo S

Re: SALIDA ESTE MIERCOLES

Mensaje por Pablo S » Mié Ene 25, 2012 10:34 pm

MAAARRRDITOHH ROEDOREEEHHH!! Cómo se lo pasan algunos los miércoles :lol: :lol: :lol:
¡Menuda cuesta, no puedo ni sufriendo!

Akosta
Contactar:

Mensaje por Akosta » Mié Ene 25, 2012 11:39 pm

Yo como habreís podido comprobar no he acudido a la cita de hoy. Mi acudire el viernes y el domingo.
Todo se debe a que me he marchado de concentración. Pero no una de esas que os gustan a vosotros de buscar puertos. Yo me he ido a buscar velódromo, más en concreto el Palma Arena (si ese que tanto sale en los telediarios de los millones de euros que se han llevado, a ver si encuentro yo alguno por el peralte).
Lo dicho que lo paseís bien por allí, que yo por aqui intentare pasarmelo bien y el sábado espero que no me den mucha caña en la carrera.
P.D.: Por aqui tambien está concentrado el equipo Lotto, como equipo más destacado, aunque tambien hay otros como selección alemana de féminas y sub-23, algún corredor del Omega-Quipstep y algunos más por hay.
Un txirrindulari más.
Y ahora empezando a ser empresario del mundo de la bicicleta con http://rotxabikes.com

Juanan

Mensaje por Juanan » Jue Ene 26, 2012 9:56 pm

Como viven algunos, y luego te quejas, tendrías que llevarte publicidad de ACA para dejar el pabellón alto, y hazte alguna serie (de fotos se entiende) con esas alemanas que te pondrán a tono y de paso intenta traerte alguna para asociación que falta nos hacen ya que últimamente se denota mucha nenaza el el club.
Diviértete y cuidado con las ensaimadas

Juanan

Mensaje por Juanan » Jue Ene 26, 2012 9:58 pm

Pablo se me olvida, y los jueves, y los viernes, y los sábados, aquí hay gente que no para, a algunos les llaman los "iruñakos del tontodromo"

Pablo S

Mensaje por Pablo S » Jue Ene 26, 2012 10:44 pm

Y si te descuidas igual te los encuentras hasta los lunes y los martes. Eso con la bici de batalla, así que no te cuento si estrenan bici. Para que luego digan.......
¡Menuda cuesta, no puedo ni sufriendo!

Responder