Chica nueva en la oficina

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Imanol

Re: Chica nueva en la oficina

Mensaje por Imanol » Dom Ene 08, 2012 8:05 pm

Eso es nivel!!!!, ahora nos va a meter un ataque detras de otro. Estas salidas van a ser un infierno.
Gürtel Ciclyng Team

Jose

Mensaje por Jose » Dom Ene 08, 2012 8:11 pm

Así si Javier, ¡menuda montura!. ¡Enhorabuena! y a disfrutarla. A ver si nos la enseñas pronto. Saludos.

Santi

Mensaje por Santi » Lun Ene 09, 2012 12:36 am

:o :o :o que guapa es tu chica nueva es mas joven que tu tendras que sacarla a pasear por todos los valles de nuestra tierra disfrutala feliz año
SANTI

Oscar

Mensaje por Oscar » Lun Ene 09, 2012 8:21 pm

Así ya se puede Javier, ahora nos vas ha llevar a todos con el gancho, antes lo hacias, o sea que ahora con aliciente ni te cuento.
Buenos como se suele decir que la rompas con salud.
Saludos y feliz año.
Oscar Angulo

Javier

Mensaje por Javier » Mié Ene 11, 2012 10:48 am

¡¡¡PEDAZO DE BICI!!!
¡¡¡PEDAZO DE PLATO!!!
¿53?

Que la disfrutes.

Victor

Mensaje por Victor » Mié Ene 11, 2012 11:33 pm

yo la he visto con mis propios ojos, esta guapa y se llama specialided, igual demasiado para el jokey...que segun me ha dicho se va a poner en 56 kg para este año disputarlo todo.
a todo esto yo tambien estreno chica, se llama cannondale y es de color...muy mona...
y claro nos hemos juntado con Oscar el que sale con la scott pedazo de....y bueno al grano que a mi me ha quitado las ganas de seguir andando, me ha dicho que el cuadro es feo, que los botellines son de hierro para fundicion...y algun que otro piropo...
cuelgo unas fotos sacadas con la black, son de mala calidad, los que salen conmigo son un par de caracoles....un abrazo. Por cierto segun me han dicho Gerardo se ha ligado con un pivon, la winner o wiler???es extranjera. Aqui hay mucho morro.........Agures.
Adjuntos
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg

Responder