ULTIMA Y PRIMERA DE TEMPORADA

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Juanan

ULTIMA Y PRIMERA DE TEMPORADA

Mensaje por Juanan » Dom Ene 01, 2012 9:58 pm

LA ULTIMA

A las 09.00 o´clok, me esperaban impacientes Boris y Gerardo, dos Willer y una marca blanca, no me dejaron decir ni buenos días, marcha por la cendea cara Biurrun, ya dije para mis adentros, me van a dar de lo lindo.
En la universidad nos justamos con un pelotón de unos 20 Orkucis que nos acompañaron hasta la bajada de Biurrun, porque la subida fue una diáspora, como me dejaré engañar de la gente, fin de temporada y 14% de media el repechito.
Parada para almorzar en Puente, llamada del electrónico Antonio que salió al encuento por Belascoain, no sin antes encontrarnos con nuestro maratoniano Arguiñano (Tatxhin), que me pareció entenderle que había salido temprano y venia de la parte de Asturias.
Como les parecía poco me metieron por el alto de Arraiza, pero como siempre a tope, sin dejar que el de al lado te meta la rueda.
Llegada a casa con 82 km. que no está mal para ser la última de temporada.

LA PRIMERA.

Como suele ser costumbre últimamente, me gusta celebrar el primero de año igual que lo finalizo, con mi droga, pero creo que algún drogadicto más que yo.
No obstante dependiendo como finalizara la despedida de año y la mañana que saliera, comenzarían a funcionar los mensajes.
Y así fue, un despertar sin resaca, y una mañana soleada, con inmediatez se queda en rotondas 11.00 horas y el Sr. Gerardo, Ignacio y el que subscribe cara a Zubiri acompañados de una inesperada niebla que nos cubrió en segundos pero con agradable temperatura, ciclando al estilo Koldo (60%), así, sí que se puede salir en Enero Sr. Narciso y Sr. Boris.
Nos decidimos dado que en Erro hacía un día de primavera y nos liamos las Willer a la cabeza dando la vuelta completa a Erro, la mañana lo merecía.
En llegando a Olaz, nos encontramos con la Sra. La FIGMO, que tampoco perdona, por cierto Mikel como gana esa bici con ella y entre todos hicimos un posado, en fín día agradable, para que nada mas llegar a casa un par de “marianicos” y al pesebre otra vez.

Responder