Domingo 18-diciembre

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Jleneklen

Domingo 18-diciembre

Mensaje por Jleneklen » Jue Dic 15, 2011 10:00 am

Hola gente!!!!

Este finde aunque me toca pamplonear, tengo ganarme un bono para la mañana del domingo (el viernes tengo comida y cena...).

Dan algo de lluvia pero sobre todo cierzo y bastante fresco: http://www.eltiempo.es/pamplona.html y me gustaría saber si algún caracol se animaría a salir a pacer...

Nos vemos!!!

Akosta
Contactar:

Re: Domingo 18-diciembre

Mensaje por Akosta » Vie Dic 16, 2011 12:23 am

Yo este domingo abandono el rebaño. Ya que me ire a sufrir un poco con los pistars a Anoeta.
Un txirrindulari más.
Y ahora empezando a ser empresario del mundo de la bicicleta con http://rotxabikes.com

Santi

Mensaje por Santi » Vie Dic 16, 2011 5:04 pm

nada este domingo toca casica caldo y quietud quedan bajadas de temperatura viento agua y nieve a los 800 metros chicos SALUDOS
SANTI

Jleneklen

Mensaje por Jleneklen » Sab Dic 17, 2011 1:38 pm

Yo si se deja saldré aunque sino dice nadie nada de pasar por el poli igual me voy a mi bola...

A la noche volveré a mirar el foro

Nos vemos!!!

Jleneklen

Mensaje por Jleneklen » Mié Dic 21, 2011 10:04 am

Crónica del domingo:

Suena el glinglinglin del movil a las 8 am, miro por la ventana y xipi xipi así que micción de rigor y como las mellizas y el cabezón duermen plácidamente salto de trampolín y al catre de nuevo.

A las 9 am las lactantes tienen hambre y se dejan oir, así que toca saciarlarlas, miro de nuevo por la ventana y tachan!!!! todo blanco... Pienso entre mí, perfecto una horica de running por la nieve para sudar los grados de alcohol y calorías de la comida y cena del viernes. Así que me disfrazo de corredor profesional y cuando me dispongo a salir oigo por mi espalda: STOP!!! donde te crees que vas?? me vuelvo lentamente y veo a la que todavía no he nombrado (osea a la santa esposa) con doña mopa en una mano y doña plancha en la otra...

Total morros para almorzar y toda la mañana de mala ostia en casa faenando...

Lo bueno que nos fuimos al Jolastoki a comer y me pude tomar unas jleneklenes agustico. Lo malo que perdí día porque los amiguetes del pueblo pudieron salir con la MTB por la Bardena...

Nos vemos!!!

Akosta
Contactar:

Mensaje por Akosta » Jue Dic 22, 2011 10:31 am

Parece que volvemos a tener el foro activo.
Mi crónica del domingo...

7:00 Ring Ringgggg Suena el movil a modo de despertador
8:00 Salimos camino de San Sebastián hacia el combate en el velodromo de Anoeta. Aunque en Pamplona ha nevado un poquito salimos, ya que las carreteras suelen estar bien. Voy para allí acompañado del peke, la mujer y la cuñada (que viene para grabar los videos).
Cuando estamos llegando a Lecumberri la carretera empieza a estar toda blanca. No se que hacían los quitanieves parados en el peaje de Zuasti??? Así que al llegar a Lecumberri decidimos dar la vuelta. No es plan de arriesgar ya que no nos jugamos nada Anoeta. Otro año no nos habriamos dado la vuelta, pero ahora las cosas han cambiado un poco.
9:00 De vuelta en Artica. Dejo a la family en casa y me pillo el cullot largo (que una de esas estrañas normas de la UCI no permite correr en el velódromo con cullot largo). En el camino de vuelta intento ponerme en contacto con mi tocayo, pero no contesta.
9:15 Parto para el velódromo de Tafalla.
10:00 Comienzo a dar vuelta al velodromo tafallica. Allí van apareciendo a lo largo de la mañana varios ciclistas, de varios tipos, algunos cicloturistas, algunos sub-23, y un par de ProTour. Con estos últimos realizó alguna serie de esas de ir por encima del umbral anaerobico y acabando en sprint. Yo aprovecho para mejorar en este punto e intentar poderle meter un poco más la rueda a Boris en los próximos enfrentamientos..... tengo que descargarme alguna foto del entreno donde voy detras del Tren ProTour.
14:00 Salimos del velódromo. A mi me da tiempo, pero a algunos no les da tiempo a vestirse cuando nos apagan las luces de los vestuarios. Como resumen 420 vueltas que me di el domingo al velódromo.
Un txirrindulari más.
Y ahora empezando a ser empresario del mundo de la bicicleta con http://rotxabikes.com

Responder