¿Ciclamos la semana que viene?

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Mikel Zalba

¿Ciclamos la semana que viene?

Mensaje por Mikel Zalba » Dom Dic 04, 2011 4:36 pm

Hola chicos, tan sólo comentaros que la semana que viene, semana un tanto atípica con dos días festivos de por medio, podemos aprovecharla, si el tiempo lo permite, claro está, para ciclar las mañanas de los Martes y Jueves respectivamente.

Si os parece podemos vernos a las 8:30 en el poli y de ahí decidimos hacia donde tiramos...

¡¡Animos!! que la temporada se acaba y hay que meterle el último calentón al cuentakilómetros....

Un saludo y mis mejores deseos para todos, para el nuevo año que está a punto de comenzar.

firmado: "EL MUDO"

Jose

Re: ¿Ciclamos la semana que viene?

Mensaje por Jose » Dom Dic 04, 2011 8:38 pm

Mudo y madrugador por lo de a la hora que apuntas. Si no estoy equivocado, hay quorum para que sea a las nueve en punto, que antes no encienden el sol. Si el tiempo acompaña, unos pocos así hemos quedado. Saludos Mikel.

Mikel Zalba

Mensaje por Mikel Zalba » Dom Dic 04, 2011 11:29 pm

Perfecto, allí estaré si el tiempo lo permite.
Llevo sin andar ya 10 días y estoy como un yonkie con un mono de órdago...
Diosss, necesito ciclar yaaaaaaa!!!!!!!
A ver si damos una vueltica maja para ir despidiendo el año con la conciencia tranquila.
Saludos chicos.

Akosta
Contactar:

Mensaje por Akosta » Lun Dic 05, 2011 12:31 am

Y yo aqui todo el día rodeado de ciclistas, ex-ciclistas y demás gentes del ciclismo y lo máximo que puedo hacer es un rato de rodillo.......
Un txirrindulari más.
Y ahora empezando a ser empresario del mundo de la bicicleta con http://rotxabikes.com

Gerardo

Mensaje por Gerardo » Mar Dic 06, 2011 11:12 am

visto el dia tan explendido que hemos amanecido hoy,no queda otra que limpiar la casa con nuestras sufridas socias.mañana para el que tenga puente habiamos pensado el Boris y yo darnos la vueltica a la montaña,segun Maldonado va hacer bueno.Pues eso chicos,todo el que quiera ciclar ,mañana a las 9 en el poli.

J. Miguel

Mensaje por J. Miguel » Mar Dic 06, 2011 7:43 pm

Joder!!!! "vueltica a la montaña", habrá que poner el 29 atrás como esas nenazas de las willier? :lol:

Allí estaré si no llueve que estoy de puente toda la semana, tendré que desayunar fuerte para ir con estos titanes.

J. Miguel

Mensaje por J. Miguel » Mar Dic 06, 2011 8:25 pm

Pero bueno!!!!!!!!

Para una semana que estamos de puente, como se ponen algunos :lol: :lol: :lol:

J. Miguel

Mensaje por J. Miguel » Mar Dic 06, 2011 8:29 pm

Sereis PERROS!!!! Pareceis maestros!!!!!

Antzekoak ;)

Pablo S

Mensaje por Pablo S » Jue Dic 08, 2011 10:12 pm

Bueno Porrotx, ya has visto que con la pinta que tenía el día, hemos aparecido ocho preparados a disfrutar de la mañana. Tras una pequeña deliberación sobre el recorrido, hemos optado por la vuelta a la Ulzama yendo por Irurzun y volviendo por Ostiz. La temperatura era fresca pero con el sol que prometía, hemos salido animados sin apenas viento. Tras una pequeña niebla en la zona de Oskia, de nuevo ha aparecido Lorentzo en Irurzun. La conversación animada nos ha hecho llegar en seguida al cruce de Urriza, y en una subida pero que muuuuuuy técnica, siguiendo los consejos de los nuevos planes de entrenamiento, yo creo que el personal no ha pasado ni de 100 pulsaciones. Si con estas subidas se mejora la forma, yo me apunto ahora mismo, pero no termino de convencerme del todo. Como dicen en inglés, "no pain, no gain", o sea que algo habrá que sufrir. En fin, que a partir de aqui hasta Auza ha sido visto y no visto. Se han debido enterar de que teníamos mucho hambre y de que nos gusta el bokata de tortilla de jamón, porque cuando hemos llegado tenían un cuto colgado del tractor y listo para sacarle todo el beneficio. No ha hecho falta hacer uso de este cuto, en la posada ya habia jamón suficiente. Con una eficacia impresionante, para cuando nos hemos dado cuenta ya estaba el alpiste sobre la mesa, y no ha durado nada. A partir de aquí, a disfrutar del sol hasta casa a un ritmo muy civilizado y a una hora muy legal, para que todo el mundo esté contento. Mañana más (el que tenga puente), aunque mejor no sé, porque hoy ha estado muy bien.

Que otros cuenten ahora cómo les ha ido por las cumbres y valles bajonavarros, que hoy ha habido para todos los gustos.
¡Menuda cuesta, no puedo ni sufriendo!

Responder