Domingo 27-11-2011

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Tatxin

Domingo 27-11-2011

Mensaje por Tatxin » Dom Nov 27, 2011 2:54 pm

Domingo 27-11-2011
Por mandato de Jleneklen, le recuerdo su encargo de asignar al que tiene que hacer la crónica. ¡Tu mismo por hablar! ¿Estos riberos? Como se las gastan.
Pues aquí estoy, mañana soleada y muy fresca, un gradito o dos. Sin viento.
Una docenita para ciclar, bien. Los de monte también estaban unos seis. Esto es afición.
Tras discutir la ruta a tomar, salimos por el tontodromo ¿Qué raro, no? A buen paso para quitarse el frío cuanto antes, tomamos el cruce a derecha y a Campanas. Allí comienza la niebla, ya no nos abandonaría asta casi Belascoain. Bajando hacia Eneriz, se corta el pelotón, dichosa niebla. Reagrupamiento en la entrada a Puente la Reina, para llegar ordenados al bar de Mikel. Almuercico, buen rollo y recuperación del esfuerzo.
No se que pasaba en una esquina de la larga mesa, alguien lanzaba un capote. ¿Hablarían de toros? Pedro entraba al trapo con pasión. ¿De ruedas? No, de balón.
Estos ”Madridistas” son pocos pero ruidosos. Están de subidon ¡Que cruz! Aguántalos.
Tras el cafetico, nos dirigimos hacia Artazu, despacio y buena letra. Un poco antes de Belascoain, sale el sol. Se agradece, sube la temperatura. Etxauri, Otazu, Colt de Gazolaz y a casita. 85 Km a una media de 6,1

P.D. El representante de Spiuk se llama Jokin Guallar tl. 659406760
Para hacerle un encargo, hay que meterse en la pagina spiuk.com, ver lo que te interesa y tomar las correspondientes referencias. De colores, tallas etc

Jleneklen

Re: Domingo 27-11-2011

Mensaje por Jleneklen » Lun Nov 28, 2011 10:19 am

Buena ruta aunque equivocada en cuanto a zona para rodar por la niebla. Nos metimos en la boca del lobo llendo hacia abajo... y yo más todavía que iba con culote corto!!!!

Nos fuimos 3 hacia Ororbia por temas logísticos (Artica, Ansain y Ezkaba)

Fue "mi primera vez" con los ACAlaris pero creo que repetiré (si me dejais, por supuesto) el finde que me quede en la capi...

Nos vemos!!!

Responder