Sabado 26-11-2011

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Tatxin

Re: Esta tarde ...... DUATLON!!!!!

Mensaje por Tatxin » Sab Nov 26, 2011 8:44 pm

Sábado 26-11-2011
Día radiante y no hay viento del sur. ¡Que gozada!
9,30 h salgo dispuesto ha dar la vuelta a la montaña, esa que tanto nos gusta, y a mi en especial. Fresco y viento del nor-oeste, no muy fuerte, muy bueno para ciclar, pero malo para las ladillas.
Después de Nagore, hace más sombrío, no hay problema. Remontando el Urrobi, al poco de las ventas de Arrieta, a la izquierda, tomo la carretera que me llevara al concejo del valle de Arze, Lusarreta. Nunca había llegado a ese pueblo, esta bajo las peñas de Ainzioa, del cruce, tres kilómetros hacia arriba, un par de fuertes repetxikos, para no aburrirse, no te asustes, también hay un pequeño descenso. La carretera, acaba en el pueblo, aunque hay una pista que llega al valle de Erro, al pueblo de Esnotz.
El pueblo es el típico de montaña, asea que tiene su encanto, pequeño y soleado.
Mira si hay espacio, sin enbargo, dos casas se unen por encima de la calle, en un voladizo. ¡Caprichos!
Para capricho, el Hórreo, ¡me deja atónito! Es el más bonito, de los que he visto. Dejo la bici, me dedico hacerle fotos. Cuando acabo, llega con su coche una señora. Vive frente al Hórreo. Simpática, ¡Si señor! Claro, yo la saludo, ella es de lo mas dispuesta a explicarme. Este Hórreo estaba dentro de una casa, y no se podía apreciar. La casa estaba en ruinas. Príncipe de Viana, lo restaura y quita escombros de alrededor. Resultado. ¡Un capricho!
Intentare colocar las fotos, ya veremos si lo consigo.

Tatxin

Re: Esta tarde ...... DUATLON!!!!!

Mensaje por Tatxin » Sab Nov 26, 2011 8:50 pm

¡Mecaguen lâ! Tecnología punta y puta tecnología, no las distingo todavía.
¿Porque se repite el testo? ¿Y las fotos?

Responder