Esta tarde ...... DUATLON!!!!!

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Jleneklen

Re: Esta tarde ...... DUATLON!!!!!

Mensaje por Jleneklen » Vie Nov 25, 2011 11:57 am

No se si te has dao cuenta, pero llevas un par de radios doblaos en la rueda delantera y puede que vayas algo frenao...

Por cierto, teneis algo pensado para este domingo, si me cuadra quizás me pase... Si no, algo me inventaré

Nos vemos!!!

Jleneklen

Mensaje por Jleneklen » Vie Nov 25, 2011 1:32 pm

Porrotx escribió: Ya sabes, la velocidad de la ACA :lol: :lol: :lol:
Eso será...
Porrotx escribió:El domingo a las 9h. en el poli
Cómo sería el plan?? me refiero a si soleis llevar biandas dulces, saladas o le pegais al tintorro rodeados de grasas de origen animal...

Hora habitual de regreso??

Por cierto, no me llegan avisos al correo cuando se responden temas en lo que he participado...

Nos vemos!!!

Jleneklen

Mensaje por Jleneklen » Sab Nov 26, 2011 4:50 pm

Porrotx escribió: Que sepas que hay dos secciones, una la del mundo bocata, palmero y cafe y otra la seccion del alpiste, es decir, platano y barrita.
Tu por los condumios no te preocupes, almuerzo nunca falta!!!!
Tendré que consultar con la parienta para ver como me ha organizado la mañana del domingo en cuanto a vermutes y otros menesteres en lo que no tengo ni voz ni voto. Intentaré acudir...

Por cierto, ¿donde está el poli? He mirado en google y me manda hacia zolina????!!!!

Ah!! yo de pedalier, poco...

Nos vemos!!!

Victor

Mensaje por Victor » Sab Nov 26, 2011 7:24 pm

Hola a todos, hola Aita Iñi, hemos hecho exactamente el mismo recorrido, yo he salido desde la excelentisima villa de monreal a las 14:30 pm un par de barritas y comido.
Si mañana os animais y hacéis tontodromo saldría, pero la verdad que hace fresquillo.
Las fotos muy buenas, sales mono, mucha bici para ti, agures....

Responder