Velodromo Tafalla

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Akosta
Contactar:

Velodromo Tafalla

Mensaje por Akosta » Mar Nov 22, 2011 3:01 pm

Buenos días ACAlaris

Hoy parece que me he cruzado con alguno por el Tontodromo. Al primero no conocía (no me sonaba de haber ido con el), el segundo era Antonio. No me he podido dar la vuelta, porque tenía que ir a por el Peke a la guardería.

Comentaros que mañana tengo intenciones de bajar al velodromo de Tafalla a dar unas vueltas. Si alguno se anima que me avise y quedamos. Yo bajare sobre las 5 o 5 y media. Allí en el velódromo tengo alguna bici para prestar, pero si quereís bajar con la vuestra de carretera para probar al principio comentar que tengo vaca para unas cuantas bicis en el coche.

Un saludo
Un txirrindulari más.
Y ahora empezando a ser empresario del mundo de la bicicleta con http://rotxabikes.com

Boris

Re: Velodromo Tafalla

Mensaje por Boris » Mié Nov 23, 2011 7:04 pm

A mí no me importaría probar el velódromo algún otro día así que si vuelves a ir y el horario me encaja, yo me apunto. Saludos

Akosta
Contactar:

Re: Velodromo Tafalla

Mensaje por Akosta » Jue Nov 24, 2011 6:15 pm

Buenas
Ya quedaremos que el invierno se hara largo, sobre todo cuando empiece a llover.
Yo en principio tengo previsto ir los miercoles por la tarde, para quedar allí con alguno otro cicloturista tafalles. Aunque en principio no estoy sujeto a horarios (por aquello del paro) así que me puedo adaptar a lo que tengaís otros, asi que como algunos vaís a turnos si quereís podemos ir por las mañanas.
Yo el sabado me ira al velodromo de Anoeta a competir, aunque un poco bajo de forma, pero por matar el gusanillo.
Comentaros que según las normas del velodromo las bicis de carretera sólo pueden entrar entresemana hasta las 5 de la tarde, aunque si no hay gente tambien en otro horario. Yo alli tengo alguna bici de esas sin frenos para el que quiera probar.
Porrots no tengas tanto miedo, que al principio asusta, pero luego para la segunda vuelta ya estas picado.
Vamos hablando.
Un txirrindulari más.
Y ahora empezando a ser empresario del mundo de la bicicleta con http://rotxabikes.com

Responder