Mañana viernes 18 de marzo

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Mikel Zalba

Re: Mañana viernes 18 de marzo

Mensaje por Mikel Zalba » Jue Mar 17, 2011 2:45 pm

Allí estaré, aunque tenga que llevar chubasquero voy fijo.
En el alto de Urkiaga os despediré ya que iré a Mezkiritz subiendo Sorogain desde Urepell.
Voy a pasar el fin de semana allí.
El Sábado y el Domingo saldré pronto y como parece que va a hacer bueno mi idea es andar de 8 h a 12 h a saco por allí.
Si alguno se anima no tiene más que pegarme un toque al móvil (609169578).Iré con mi amigo Txiki y encantados de ser más de dos.
Saludos a todos y hasta mañana.

Imanol

Mensaje por Imanol » Jue Mar 17, 2011 3:28 pm

Yo me apunto a salir mañana, con bici o con canoa, lo que se tercie.
Nos vemos.
Imanol.
Gürtel Ciclyng Team

Jose

Mensaje por Jose » Jue Mar 17, 2011 7:28 pm

Pues estoy como Imanol, salgo haga lo que haga. Menuda semanita sin poder hacer nada. Nos vemos a las 15:30.

Rafa

Mensaje por Rafa » Jue Mar 17, 2011 11:07 pm

Visto que la semana pintaba mojada y muy mojada hemos aprovechado para incarle el diente a esos kilos de revistas del mundo de las dos ruedas y entre varios artículos interesantes, he leido uno sobre "el síndrome de sobreentrenamiento", que a más de uno le vendría bien leerlo para tomar nota de ciertos aspectos en el entrenamiento.
Por lo que se refiere a las fotos, nuestro amigo Mikel también seguro que se anima a mostrarnos alguna que haga por Urepel, Sorogain, etc, de manera que veamos como tenemos el pavimento y poder hacer alguna escapada. Yo por mi parte, ya sabes Iñigo, que haré las que me deje el personal aunque pierda la rueda del grupo de cabeza, que seguro que habrá guerra.
A las de siempre en el Poli.

Mikel Zalba

Mensaje por Mikel Zalba » Vie Mar 18, 2011 9:48 am

Rafa escribió:Visto que la semana pintaba mojada y muy mojada hemos aprovechado para incarle el diente a esos kilos de revistas del mundo de las dos ruedas y entre varios artículos interesantes, he leido uno sobre "el síndrome de sobreentrenamiento", que a más de uno le vendría bien leerlo para tomar nota de ciertos aspectos en el entrenamiento.
Por lo que se refiere a las fotos, nuestro amigo Mikel también seguro que se anima a mostrarnos alguna que haga por Urepel, Sorogain, etc, de manera que veamos como tenemos el pavimento y poder hacer alguna escapada. Yo por mi parte, ya sabes Iñigo, que haré las que me deje el personal aunque pierda la rueda del grupo de cabeza, que seguro que habrá guerra.
A las de siempre en el Poli.
Oído cocina.
Estoy deseando que os apuntéis un Sábado a adar una vuelta por la zona de Mezkiritz.
Mañana Sábado tengo pensado salir a las 8: 00 am de Mezkiritz con Txiki para ir hasta Urepell, de ahí a St. Etienne, subir Izpegui y dar la vuelta para subir Lindux desde Banca.
Animo a todo el que se quiera apuntar porque es una vuelta bonita, exigente (100 km y casi 2.000 m. de desnivel) y que seguro que no se os olvida.
Hablamos luego que tiempo habrá para ello, antes de que lleguemos al túnel del tiempo y se desaten las hostilidades, como ocurre un día sí y otro también.
Imanol, hoy no te escapas en ese tramo, te lo aseguro....

Responder