A las buenas

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Jleneklen

A las buenas

Mensaje por Jleneklen » Mar Nov 15, 2011 11:32 am

Mu buenas gente, soy nuevo en esto de la flaca aunque llevo ya unos añicos rodando por pedrolos bardeneros...

Aunque soy ribero (Cadreita), resido en la capi y los fines de semana suelo bajar a la "casa rural" a llenar la despensa.

Ahora en invierno no bajamos tanto y por eso he decidido comprarme una Orbea normalica de segunda mano para rodar por aquí. El barro de la Cuenca no me agrada...

Suelo salir solo porque ando siempre contra-reloj (tengo unos cuantos hij@s pequeñaj@s...), pero si algún día me cuadra quizás me pase (siempre bajo vuestro consentimiento, por supuesto...).

Veo que ya se ha terminado la campaña 2011, pero me imagino que la gente seguirá saliendo extraoficialmente, ¿hace falta ser socio? o por el contrario apadrinais a cualquier vecino que se presente puntualmente en el lugar indicado... Soleis quedar via foro, no??

Nos vemos!!!

Boris

Re: A las buenas

Mensaje por Boris » Mar Nov 15, 2011 1:33 pm

hola jeineklen. Aunque ya no hay salidas oficiales solemos quedar en la puerta del polidepordeportivo de Mutilva Baja los miércoles y viernes a las 15.30 SI NO LLUEVE para dar un paseo y si da tiempo tomar una reconstituyente heineken. De hecho, mañana saldrán unos cuantos así que ya sabes. Saludos y bienvenido

Juanan

Mensaje por Juanan » Mar Nov 15, 2011 9:34 pm

Con es nombre ni que decir tiene, claro que puedes salir con el club de la BIRRAS, no mejor decho debes de venir, si si los bidones los traes llenos de lupulo mejor que mejor.
El día que vengas trae deniro las primeras las pagas tu.

Gerardo

Mensaje por Gerardo » Mié Nov 16, 2011 9:59 pm

Pues eso,a las 15.30en el poli los Frankiro,Juan Miguel y yo mismo que tiramos rapido para Erro ,
por el camino nos juntamos con Miguel y poco despues se nos une un grupo. al cual lo crujimos subiendo Erro.
Por cierto...no ha llegado la jeineken.

Jleneklen

Mensaje por Jleneklen » Jue Nov 17, 2011 10:22 am

Hola gente, yo entre-semana no suelo salir y menos en invierno porque si me da permiso la parienta, el cabezón y las gemelas, con suerte y corriendo mucho podría estar para las 16:00 aunque dependiendo de la ruta podría pillaos por la zona de Ezkaba, Huarte, Villaba y alrededores...

Este finde bajamos a la ribera, pero cuando nos quedemos por aquí ya hecharé un vistazo al foro para ver si me cuadra y así teneis algo de tiempo para que os entreneis un poco y esteis a la altura...jajajajaja

Lo de las jleneklens está hecho.

Nosotros en el pueblo con la MTB nos cuidamos muy bien y sobre todo en invierno. Las barritas que nos tomamos no son precisamente de chocolate...

Nos vemos!!!

Responder