Domindo 16 de Noviembre (ah no!!! que es 13)

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Tatxin

Domindo 16 de Noviembre (ah no!!! que es 13)

Mensaje por Tatxin » Dom Nov 13, 2011 7:04 pm

Otra salida fuera de temporada
Viento del sur, que asco. Buena temperatura, en el poli, nueve para ciclar. Los de monte también estaban cuatro, ¿O cinco? ¡Oye! Para ser Noviembre, cuadrilla.
Se impone la objetividad del “Grumete” ¿Habrá que ascenderlo? Todo se andará.
¡Ala, para Aoiz! Por eso de salir con el viento en contra y regresar con viento a favor.
Unos cuantos, estábamos renqueantes, ¡Vamos, como apelmazados! A rueda y contento.
Había unos cuantos lobos, que no tenían hambre, no nos han comido. Es de agradecer.
Nos han adelantado los de la Unión Ciclista Navarra, legión casi. No hemos entrado al trapo ¿Para que? Sin prisa pero sin pausa, al bar de Lumbier.
Almuerzico y tal. ¡Por cierto! Un tal Juantxo, ¡Ya sabes! nuestro Juantxo, nos ha visto y ha entrado con el coche en la zona del bar, acompañado por su mujer con la intención de almorzar con nosotros. No se que se le ha atravesado o si por eso del hambre. Ha desprendido el faro y algo más de su coche. Yo no lo he visto, pero algún pecadico, ha debido de soltar. Se le ha debido de quitar el hambre. Ha desaparecido.
Para Loiti, txino txano, vamos dándole la vuelta al viento y nos toca esta vez a favor.
Ascensión relajada y asta con chistes. ¡Buenos somos! Coronar, reagrupamiento y toque de “generala” 60 o 70Km/h puede que algo más.
Un tal Víctor salido de la nada, ha entrado en la grupeta con aires de castigar ¡Joder que si! Se nota que algo de Máspalomas le tira. ¿Qué será? Por su pueblo hemos pasado con el radar pitando por exceso de velocidad. Ha pasado saludando al personal, ¡en cabeza claro! Entrada triunfal. Al rato se ha vuelto.
Total 85 Km. a una media de 28 Km/h Para un paseico, no esta mal.
:mrgreen:

Tatxin

Re: Domindo 16 de Noviembre

Mensaje por Tatxin » Dom Nov 13, 2011 7:49 pm

Me he colado con la fecha, estamos a 13, he mirado otro mes diferente al que estamos.
¿Este viento del sur?........ :evil:

Santi

Re: Domindo 16 de Noviembre

Mensaje por Santi » Dom Nov 13, 2011 9:17 pm

muy buena cronica si señor tatxin tu si que vales aunque falta por votar ristro bueno sin mas dilaciones nos vemos el sabado en la reunion saludos ;) ;) ;)
SANTI

Victor

Re: Domindo 16 de Noviembre (ah no!!! que es 13)

Mensaje por Victor » Mar Nov 15, 2011 1:42 pm

buena crónica si sr, y asco de viento,...más vale que me he encontrado con vosotros.
al principio no estaba seguro si erais los de aca o los de la panasonic....bueno el caso es que efectivamente despues de haberos puesto en fila india me he dado la vuelta porque no llegaba a misa-suntos, porque fuerza me quedaba y muchaaaa, jur jur jur jur,
abrazossssss

Responder