Alguien rueda mañana?

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Juanan

Re: Alguien rueda mañana?

Mensaje por Juanan » Mié Oct 12, 2011 5:56 pm

Hoy día de celebraciones:
Día de la hispanidad en Hispania, día de la Pilarica en Zaragoza y el día de la presentación de la G5 con el “show” LEGARRA en Navarra.
Si estimados y queridos ACALARIS, os habeis perdido un día grande en el tontodromo Mutilvero.
Creí que cuando hablabais del G5 era algo erótico-festivo, por eso del punto, pero no veais que pedazo flaca a atraido el new Papi, que porte, que elegancia de pedaleo, con su casco personalizado, creo que con ese maquinón está para darle caña los viernes, a algunos creciditos de los “pro”.
Pero vamos al grano, salida puntual con la mejor tripleta que se podía juntar tal día como hoy. Salimos hacia Eugui y ya se empezaba a notar algo raro a un tal Legarra, comenzaba el “el show LEGARRA”, porque si elegante iba el administrador, ni que decir tiene con sus nuevos piratas, iba como un pincel.
Nada más pasar Itaroa, comienza con sus típicos demarrajes a los que llama “series”, y el adaministrados que no puede revolucionar la G5 porque le está haciendo el rodaje se nos quedaba.
Pasado Zabaldica, no jusntamos con dos jovenzuelos a los que el señor mayor saca de punto y piden tregua, durante el camino mandando besos a los pregrinos para que se los lleven a Santiago, a Borja le intentó robar la bicicleta cuando se encontraba en el Gautxori,, creo que tiene algo de envidia por las nuevas adquisiciones de txirrindus en la ACA, compraté la GIAN ya de una vez..
Parada con café en Eugui, sin dejar pelotari vivo en el hostal, y corriendo de vuelta para casa, que alguno tenía que dejar las dos ruedas, para coger las cuatro perfiladas del carrito. Cual fue mi sorpresa que observo a un ciclista a dos kms que se para porque oía de lejos la voz de una persona conocida, la cual ya podeis imaginaros de quien era la voz.
Unidos los cuatro nos presentamos en Zabaldica viniendo a rueda dos incautos globeros, que nos dejaron en la cuesta a los que el señor mayor los bautizó como CEBOLLEROS, no antes sin intentar darles una demostración con sus series el señor Legarra. No ostante me quedé con sus caras para decirselo a Boris y les baje los humos en esa meta volante.
Bien sin más nos presentamos en Noain, entre vitores a todas las rubias que nos pasaban en coche y vecinas descocadas del Showman.
Digo acompañé a Noain porque el administrador corría peligro y no quería dejarlo solo.
Bueno fuera de bromas, día agradable de auténtico cicloturismo, como dice el Lega hay salir a reirse.
P.D.. FernaNdo, he hablado con Bilbao, y no hay problema, les comenté que te aprieten bien las tuercas que la temporada que viene las WILLER te van a dar mucha guerra. SUERTE y FUERZA ACA.

Juanan

Mensaje por Juanan » Mié Oct 12, 2011 5:58 pm

Impaciente, te noto un poco excitado como el señor mayr esta mañana, noserá que es demasido pepino.

Javier Legarra

Mensaje por Javier Legarra » Mié Oct 12, 2011 8:12 pm

Franki enhorabuena, cronica de articulo de la (vanguardia) sin dejar titere con cabeza otro dia no cuentes todo que se nos uniran los escarabajos y yo hay ya no puedo, me sacan de punto y no veo ni rubias ni peregrinas :geek: que termines la semana con ese humor y el domingo nos vemos ;)

Jose

Mensaje por Jose » Mié Oct 12, 2011 9:51 pm

Parece que ha sido fructífera la mañana. Una pena no haber participado de tan grata compañía. Yo a lo mío y después de algún preparativo, me he dado una vueltica corriendo. 45 minutos de carrera para no dejar al cuerpo que se apoltrone. Buena crónica Frankiro. Ánimo para Fernando, que todo vaya rodado mañana. Fuerza ACA.

Mikel Zalba

Mensaje por Mikel Zalba » Mié Oct 12, 2011 10:01 pm

Yo pasaba por la variante a la altura de Gorraiz sobre las 9.15 h de hoy va y veo a "Los Tres Mosqueperros" camino del tontódromo.Les he pitado con el coche pero no sé si me han conocido, aunque alguno, creo que Frankiro, ha levantado la mano como si así fuera.

Veo que lo habéis pasado bien.

A ver si no habéis gastado fuerzas para el viernes en donde espero dar guerra, auqnue sólo sea dándole a la de trapo, al estilo Legarra.

Saludos y Forza ACA

NOTA: A ver si Frankiro hace una picota tan buena de la cena del próximo Viernes 21 de Octubre.¡¡Que Dios nos pille confesados a todos!!...

Responder