Viernes 26 de agosto.

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Imanol

Viernes 26 de agosto.

Mensaje por Imanol » Jue Ago 25, 2011 11:14 pm

Me imagino que mañana alguno se animara a ciclar a las 15;30.

Yo saldré, hablamos del recorrido.
Gürtel Ciclyng Team

Victor

Re: Viernes 26 de agosto.

Mensaje por Victor » Vie Ago 26, 2011 6:57 am

buenos dias, se hablaba de molinos de abinzano,
saldre por el tontodromo y si me encuentro con alguien mejor que mejor
saludos

Santi

Re: Viernes 26 de agosto.

Mensaje por Santi » Vie Ago 26, 2011 11:10 pm

bueno a mi no me habia tocado aun hacer ninguna cronica de ninguna salida pero alla voy , salida bajo minimos pero con muchas ganas de ciclar...... Boris,Imanol,Pablo,Jose miguel,Gerardo,y el mister como no podia ser menos salimos desde el polideportivo como de costumbre y nos dirigimos hacia Urkiaga con aire que biene de norte pero hay los seis de castilla hacia adelante destino Urkiagaaaaaaa,a la altura del tunel del pantano de Eugui nos pita un coche y mas adelante a la altura de las canteras nos encontramos con Koldo gil que es el que nos habia pitado con el coche y nos paramos a hablar con el los seis magnificos bueno en el alto de Urkiaga, los cinco artilleros yo no claro se animan y se les ocurre subir dos kilometros imedio mas de una pista de hormigon que hay arriba a la izquierda sin mas delirios vuelta para casa y en la zona media del pantano hacia Eugui pinchazo de santi la rrueda trasera y a los 100 metros pinchazo de Juan miguel la rrueda delantera se empieza apensar que ya es cosa de brujeria, en fin parada en el gautxori de los seis magnificos a tomar algo fresco y nos colocamos encirculo sentados en sillas nos disponemos a iniciar la marcha y un impresentable nos hecha la bronca por no poner las sillas en su sitio no te digo no haciendolo intencionadamente en fin sin comentarios , bueno buena marcheta a 40- 45 kilometros por hora y en un pispas en casita mis chicos bueno un poco rollo la cronica la proxima saldra mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SANTI

Responder