Sábado 28 de mayo

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Boris

Re: Sábado Pirenaico 28/05/2011

Mensaje por Boris » Lun May 30, 2011 9:03 pm

Soberbia crónica Jose. Te me has adelantado. Iba a ponerme ahora con la crónica

Mikel Zalba

Re: Sábado Pirenaico 28/05/2011

Mensaje por Mikel Zalba » Lun May 30, 2011 10:05 pm

Después del pedazo de crónica que se ha marcado Jose Mª, poco más se puede decir, al menos de la vuelta en bici.
A mi me gustaría hacer especial hincapié en lo que vino después de la vuelta, lo que el gran Frankiro denomina "el pesebre", esta vez mejor ganado que nunca.
La comida estuvo genial, y la "presa", "secreto" "papada", etc hicieron las delicias de todos.
Un 10 para Publio Cornelio por haberse hecho con semejantes mercancía.
Y ya, puestos a dar jabón a la peña, decir que Javierito Marco estuvo hecho un campeón, no sólo en la durísima ascensión a Beillurti, sino preparando las brasas y ejerciendo de auténtico chef.
Y para terminar, espero que una de las fotos que le hice a Rafa coronando Beillurti me la dedique, porque lo que hizo este pájaro es para quitarse el sombrero.Salir de currelar y sin dormir meterse semejante etapón está al alcance muy pocos.Me parece que es otro de los que, como diría Gerardo, está todo el día en la poltrona, porque si no no me lo explico...
Lo dicho, día de lujo y si Dios quiere repetiremos en breve.La segunda quincena de Julio podría ser la próxima cita.
Porrotx, échanos una mano con tus fotos y videos porque esto si no se hunde....
¡¡Se te echó en falta!!, ya tienes tarjeta amarilla, la próxima acarrea supensión....
Sin rencor.

Boris

Re: Sábado 28 de mayo

Mensaje por Boris » Mar May 31, 2011 4:48 pm

Joder con Porrotx Produkzioak. Con lo poco fino que estuve con la cámara ese día y el buen montaje que te has currado. Tiembla Spilberg que llega Porrotx. Por lo menos ha quedado inmortalizada la caída de Txiki que nos obliga a todos a terminar una rampita al 25% caminando.

Tatxin

Mensaje por Tatxin » Mar May 31, 2011 8:34 pm

Ya veo que monos perderos, hicisteis de todo.
Es un alivio.

Tatxin

Mensaje por Tatxin » Mar May 31, 2011 8:45 pm

Queria decir, menos.
Como dice el galegu. ¡Ya ou dige!

Rafa

Mensaje por Rafa » Mié Jun 01, 2011 8:50 am

GRANDE PORROTX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder