Salida viernes 20 de mayo

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Imanol

Salida viernes 20 de mayo

Mensaje por Imanol » Vie May 20, 2011 11:35 pm

A las 3:30 o'clock nos juntamos en el poli una buena grupeta de locos por la txirrindu. Jose Mª, Mikel Zalba, Fernando Oroz, Gerardo, Rafa, Javier Marco, Pablo Sarobe, Narciso, Publio Cornelio y yo mismo (creo que no me dejo a nadie).
Decidimos hacer el recorrido habitual de los viernes, encaramos hacia Zubiri con un ligero-moderado viento de cara que hace esmerarse a los que van tirando de la grupeta, llegamos a buen ritmo a Zubiri y de ahí subida hacia Urkiaga a muy buen ritmo. El personal se esta poniendo en forma, y subimos agrupados casi hasta el final.
Se deja ver Iñigo, que se ha animado a hacer algunas fotillos, cosa que se agradece y que nos hace especial ilusión.
Decidimos bajar a echar un café o lo que se tercie a Eugui, bajada a tumba abierta y Mr. Gerardo y su aliado de fechorias Mr. F. Oroz se ponen el cuchillo en la boca y no hay cristiano que les eche mano aunque lo intentemos, joder ni que regalasen un chalet a los primeros en llegar al café.
Se nos han adelantado en lo del café los pros Zandio (Sky), creo que Alan Pérez(Euskaltel), y otro con pintas de tener también el desviador del plato roto y de andar mucho como alguno de los nuestros que también tiene la misma avería, ah bueno y los pros Gerardo y Fernando (que manera de mover ese peazo de plato grande en los terrenos pestosos).
Nos cuesta salir de la terraza en la que con el solete se está de lujo asiático, pero hay que volver a subir a nuestras máquinas para volver. Publio se deja el bidón en la terraza y por temor a que alguno de la agencia antidopaje se lo lleve al laboratorio, decide volver a por el. Que cabeza!!!, ¿No será que tanto usar el plato grande produce perdidas transitorias de memoria?.
Decidimos subir a Usetxi, y yo me estreno en este puerto que nunca había subido antes, corto pero exigente y muy bonito (hasta vemos un toro culturista), reagrupamiento en la cima y sorpresa por parte de la sección Marmotte, esa presión de los grandes retos que te hace dar el 120% en los entrenos, van a subir Errea!!!!!. Momento de duda y decido acompañarles, se nos une Gerardo, va total en casa nos van a echar la bronca por llegar tarde de todas las maneras, pues un poco más de bronca y si te he visto no me acuerdo.
Los dos Marmottes y los otros dos pirados nos despedimos del resto y pa arriba, se me hace el puerto un poquito largo o bastante largo, vamos que como si me comiera un polvorón en la sauna, se me atraganta.
De regreso que bonito!, el viento ha cambiado de dirección y nos vuelve a dar de cara, es la puntilla para dejarnos más maduros que una compota de bote. Pues eso 108 km. que suman en el saldo de nuestras piernas, todo nos hará falta para este mes de junio.
Y colorín colorado esta crónica se ha acabado, hasta el Domingo.

Porrotx suelta ese reportaje fotográfico que tenemos ganas de verlo.
Gürtel Ciclyng Team

Jose

Re: Salida viernes 20 de mayo

Mensaje por Jose » Sab May 21, 2011 2:08 pm

¡Iñigo, te superas! , y creeme que no lo creia posible. Me parece soberbio el video, las fotos (impresionantes), la musica, y el ratico de la terraza. La crónica de Imanol está a la altura del reportaje. Un saludo.

Imanol

Mensaje por Imanol » Sab May 21, 2011 10:18 pm

Que bueno Iñigo!!!, insuperable, me ha encantado el video como te lo has trabajado, la música y todo lo demás y las fotos están impresionantes.

Es un gustazo andar en bici, y es otro gustazo recordarlo al verlo en reportajes como este que has hecho.
Gürtel Ciclyng Team

Mikel Zalba

Mensaje por Mikel Zalba » Dom May 22, 2011 9:10 pm

olo, ole, ole, y mil veces ole.
La crónica de Imanol genial, y además estoy totalmente de acuerdo en absolutamente todo lo que dice en la misma, y lo de Porrotx....¡¡IMPRESIONANTE!!.
El vídeo y la múscia está genial, pero le he visto un "fallo" y es que no sale la curva a izquierdas un poco antes de llegar a la Borda urrobi en la que el vehículo pilotado por Radio Zalba casi acaba en el río.
Creo que en el vídeo se tiene que ver que las pasé canutas para reconduicr la máquina.
¡¡No te proecupes Porrtox, ya verás como en unos días ya no te cansarás tanto y las cosas las verás de otra manera!!.
No shizo a todos mucha ilusión verte de nuevo.

Por cierto, falta decir que la escapada consentida llegó antes que el grupo con los "gallos" (se equivocaron y subieron Errea) y como somos gregarios, entramos como los del Leopard el día después de fallecer su compapero en el trágico accidente, razón por la cuaL NO HUBO UN SOLO GANADOR DE ETAPA.
No sé quien habría llegado el primero de los gallos (me imagino que Publio) y si hubo sprint o no, pero el caso es que las bonificaciones ya nos las habíamos jalado nosotros.
Por cierto Imanol, las Bora hacen mucho ruido al frenar bajando puertos y creo que son un veradede peligor.S iquieres me ofrezco para llevarlas al desgauce y así te quitas problemas de ene medio, ya me dirás que te parece lo que te comento
Saludos.

¡¡AUPA PORROTX!!

Mikel Zalba

Mensaje por Mikel Zalba » Lun May 23, 2011 8:05 pm

muy sencillo, pues andaba Boris que si tocala para arriba, que si para abajo, que se mueve con las vibraciones, que si tal que si cual, y no acabamos en el río la Txinarello, un servidor y la minicámara delclub (lo más valioso por cierto), de milagro.
Nadie ha dicho nada de como legó la escapada consentida y creo que es importante de cara a la clsaificación general, ya que se lemetió minutada al pelotón conlos gallos.
Sin rencor...

Responder