La Kutxipanda hacia Goñi y Etxauri

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Mikel Zalba

Re: La Kutxipanda hacia Goñi y Etxauri

Mensaje por Mikel Zalba » Mar May 17, 2011 2:22 pm

¡¡Que grande eres Porrotx!!, me alegro de que metas caña en el foro, eso es señal de que tu recuperación va lenta, pero segura.
A ver cuando te vemos lanzando algún ataque que el que suscribe está para poco.
Me gusta la vuelta que indicas, de hecho, hice algo parecido el pasado Sábado.
Quedaré con toda esta tropa en algún sitio cercano a mi vivienda y luego damos la vuelta fijo.
De momento la Txinarello está respondiendo y los ruedos que hacía la dirección no era la dirección, sino los cables que van por dentro del cuadro, que había tirado mucho de uno de ellos sin querer, y al girar la dirección sonaba....¡¡si es que estoy aprendiendo de mecánica lo que no está en los escritos!!...
Lo dicho, mañana nos damos una vueltica y el que llegue el último, ya se sabe, a hacer la crónica.
Faltarán las fotos y tus videos pero lo que importa es la intención y sobre todo la ilusión ,que de eso vamos todos sobrados.
¡¡AUPA PORROTX!!.

Mikel Zalba

Re: La Kutxipanda hacia Goñi y Etxauri

Mensaje por Mikel Zalba » Jue May 19, 2011 10:44 pm

Impresionante documento gráfico, sí señor!!!
Que sería de la ACA sin las fotos y vídeos de Porrotx y Rafa...
Bonita la salida de ayer.
A ver si el tiempo nos acompaña mañana Viernes y podemos ir hacia el tontódromo II, aunque si la cosa no pinta bien igual es mejor tirar hacia Etxauri y tocar Guirguillano que siempre está más protejido.
No voy a seguir hablando ya que, como dice el colombiano "Gerardo", no tengo galones todavía así que iré donde manden los "capos".
Nos vemos mañana si el tiempo acompaña.
Saludos a todos.
GORA PORROTX!!!

Responder