Salida viernes 13 ( joer, como la peli )

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
J. Miguel

Salida viernes 13 ( joer, como la peli )

Mensaje por J. Miguel » Jue May 12, 2011 3:50 pm

Buenas

Ya que mañana es viernes 13, estaría bien dar una vuelta un poco terrorífica :twisted: , el recorrido lo dejo para que los expertos del desnivel decidan.

Yo por si acaso montaré mi rueda con el 29 :D , para no ir haciendo el ridículo en cualquier cuestilla.

Ale, se admiten sugerencias

Mikel Zalba

Re: Salida viernes 13 ( joer, como la peli )

Mensaje por Mikel Zalba » Jue May 12, 2011 9:21 pm

bien, bien, bien, ya veo que la cosa promete.
Mucho me temo (ojalá me equivoque) que o que va a ser de Viernes 13 va a saer el clima.Lo de Jason en la peli va a ser de auténtico descojono al lado de la que me parece que se avecina mañana.
Yo, si el tiempo y el trabajo me lo permiten, haré todo lo posible por estar como un clavo a las 15,30 h en el poli.
Iré cn el 29 que levo de serie tanto en la Pinarello (Kagantxo) como en la Txinarello (Txenel).
Que la suerte nos acompañe.
Propongo ir hasta Urkiaga, bajar a Urepell y volver por Sorogain.
¿Aslquien da mas?.
Que conste que no me quedo en el peublo, a´si que volveré con el resto del grupo...
AUPA PORROTX, TE ECHAMOS DE MENOS EN EL FORO!!.hEMS VUELTO AL PALEOLÍTICO, YA NO HAY NI FOTOS, NI VIDEOS, NI NA DA NA JOEEEEEEEEEEEEEE

Gerardo

Re: Salida viernes 13 ( joer, como la peli )

Mensaje por Gerardo » Sab May 14, 2011 10:14 am

Como todos los viernes a las 15.30 nos juntamos en el poli la grupeta de a.c.a todos muy bien uniformados de negro y verde.
La tarde era esplendida para la practica del ciclismo,alguno no las tenia todas con sigo y vino con chubasquero.
Salimos hacia zubiri como siempre y no nos ponemos de acuerdo en la grupeta para donde tirar y aprovechando que no esta jose mari decidimos Mikel y yo tomar el mando y tirar para Sorogain.
Un ritmo bastante bueno hasta Urkiaga,esta vez sin sapos ni culebras por la carretera,en el alto nos abandona Oscar que tiene que coger el camion de la chatarra el perruno de Frankiro se vuelve con el por no dejarle solo.
Paramos en venta Baztan a disfrutar del paisaje mientras comemos un poco y meamos,ya sabemos lo que nos espera apartir de ahora.
Bajadita suave donde unos cerdos muy bien alimentados salen a la carretera a saludarnos y de ahi todo para arriba,las primeras rampas al 14%,15,17% los gallos se van y a los demas que subimos juntos nos va poniendo el terreno a cada uno en su sitio.
Nuevo percance de Imonol que le salta la cadena en plena rampa del15% y estamos a punto de ir al suelo,no hay forma de arrancar y nos tenemos que tirar los dos para abajo para poner las calas y otra vez para arriba,llegamos al ultimo rampos donde hay picos del 22% y las vistas desde atras son dantescas,vemos como se retuercen uno a uno como culebras,incluso Fernando Oroz saca un grito desdarrador que le sale del alma.
Todos juntos hacemos la bajada de Sorogain que esta preciosa en vamos hasta Erro donde nos tomamos las birras y coca colas,ahi aparece el tema de todos los dias....vamos a llegar a casa a mas de las 20.00h,la cuerda para algunos esta muy tensa y a otros ya se nos a roto(y falta el mes de junio)
Nos enfilamos a subir Erro y vuelta para casa donde recogemos al cadete del reino del sadar Angel Prat.
Mas 100km con buena compañia mucho cachondeo,risas y......QUE NOS QUITEN LO BAILADO.
Gora Porrotx !!!!!!!!!!

Responder