Viernes 6/05/2011

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Responder
Jose

Viernes 6/05/2011

Mensaje por Jose » Jue May 05, 2011 8:43 pm

Para comenzar con la toma de contacto de mañana viernes, ¿dónde pasará la jornada del sábado el sr. Zalba?, o dicho de otra manera ¿se queda mañana en Mezquiriz? Si la contestación a esta última pregunta es afirmativa, haré otra: ¿cómo está el pueblo para subir Sorogain desde la "France"?. Si la respuesta es negativa y por cambiar, ¿cómo veis dar la vuelta por Ororbia, Zubiri, Budistas City, Cía, Maracalain, Cildoz, Arre y Mutilva? Respuestas y opiniones a partir de ya. Nos vemos mañana.

Javier

Re: Viernes 6/05/2011

Mensaje por Javier » Jue May 05, 2011 10:19 pm

Pues, ya le tengo ganas a la vueltica, Urepel - Sorogain. Pero, ¿no se nos hará de noche?.

Imanol

Mensaje por Imanol » Jue May 05, 2011 10:59 pm

Lo que os apetezca. Las dos opciones son buenas.

A mi personalmente me gustaría probar la subidica a Sorogain.
Gürtel Ciclyng Team

Mikel Zalba

Mensaje por Mikel Zalba » Vie May 06, 2011 7:27 am

bien, bien, bien, ya veo que la gente está con ganas...
Sorogain está de maravilla, lo único que hay que tener cuidado con la curva a derecha que hay a falta de kilómetro y medio para coronar, pues pasa algo de agua por encima y está el suelo muy pero que muy resbaladizo.
Si vais a ir por ahí, llevad cada uno un par de bolsas de plástico para bajaros de la flaca y poneros una en cada bota, así no os mojáis y podéis seguir la ruta sin problemas.
Yo lo voy a tener bastante chungo, pues ando con bastante trabajo y además no sé si voy a tener la flaca, ya que se ha fisurado el manillar plano de mi nueva y flamante Txinarello (empezamos bien) donde la tornillería (¡¡mierda!!), y la Pinarello original (Cagantxo) está en boxes porque le están cambaindo las cazoletas y poniéndola a punto para Luz Sant Sauveur.
De todas formas, si salís puntulaes del poli, no debéis tener problemas para dar la vuelta por sorogain subiendo desde Urepell, pues eso para vosotros es tan sólo media hora de subida, y lueg se va muy bien hasta Pamplona desde el balcón...
A ver si la lluvia os respeta y disfrutáis.
No descarto hacer alguna genialidad de última hora y aparecer con la Txinarello y un manillar nuevo.
Seguiremos informando.

Travelbike.es

Mensaje por Travelbike.es » Vie May 06, 2011 1:24 pm

Saludos, amigüitos, como os gusta darlo todo en ese último medio kilómetro, eh??? Jejejeje, es buen test para saber como anda uno de pitera...
Más miedo me daría el agua que os puede venir de arriba que de abajo, pero bueno, ya contareis!
Un saludico!!!

Jose

Mensaje por Jose » Sab May 07, 2011 7:30 pm

Pues al final, para los que no vinisteis, "ná de ná", las propuestas se quedaron en agua de borrajas vista la previsión del tiempo. La lluvia no nos asustaba, ya que no anunciaban precipitaciones, pero otro tema era el viento huracanado que hizo. Total que una vez en el poli, Fernando, Boris, Javier, Gerardo, Juan Miguel, Rafa, Imanol y yo, nos decidimos a ir a Erro por Cilveti, para luego subir a Ainztioa. De aqui paradica a lo más importante de la tarde, el cafeto y la charla, y directos hacia Urroz a coger el expreso que va para Mutilva.
Salimos de Mutilva como tiros con el viento a favor. De todas formas está bastante revuelto y en muchos recodos nos sopla en contra. Sin embargo con los relevos y colaboraciones llegamos a Zubiri a buen ritmo. Pasado Zabaldica se une al grupo Oscar que viene de arriba. La subida a Erro la marcan a buen paso, si bien da para echar alguna que otra risa (tipo chinarello). Tomamos el desvio hacia Cilveti y la cosa sigue bien. Descenso a encontrarnos con la pista de cemento que nos llevará, salvando los tres muros y el saltarín descenso, hasta Erro. Rellenamos los botellines que ya van secos, y es que este bochorno seca la boca mucho y hay que beber abundante. Aintzioa lo sube cada uno a su estilo, recibiendonos sus últimas rampas con continuos y variables huracanes que nos dan trabajo para mantener el equilibrio. Bajada hasta Erro para reponer fuerzas. En la tertulia decidimos ir hacia Urroz para coger el viento del sureste y que nos haga volar hasta casa. El tramo hasta coger la carretera que viene de Aoiz lo tenemos con viento en contra, con lo que decidimos organizarnos para hacer relevos cortos que nos hacen rodar sin mucho esfuerzo y pareciendo algo. Se nos une un mozo que entra a colaborar sin perder comba. Lo dicho, en el cruce cambio radical del viento y a fuego hasta Mutilva. Sin exagerar y como curiosidad, se vieron velocímetros a más de 80 kms/h. ¡Qué disfrute! Lo cierto que la tarde fue de lo más agradable a pesar del fortísimo viento que siempre nos trae malos presagios. Y el domingo más.

Mikel Zalba

Mensaje por Mikel Zalba » Dom May 08, 2011 8:35 pm

kabrones, no pude ir pero ya veo que no perdisteis el tiempo.
A ver si esta semana estamos.
Hoy me he ido a izpegui y luego he hecho LIndux desde Banca...¡¡IMPRESIONANTE!!.
Menuda carretera.
NI un sólo coche en 19 km de subida.
Si no nos vemos este Mie´rcoles, lo haremos el Viernes seguro.
Saludos.
¡¡AUPA PORROTX!!. :roll:

Responder