kontrakronika 00: Hombre tu por aqui con el moco colgando. Y en artazu empezo mi calvario.

Quieres salir a pedalear entre semana u otro día? Entra aquí
Sarasa Te

kontrakronika 00: Hombre tu por aqui con el moco colgando. Y en artazu empezo mi calvario.

Mensaje por Sarasa Te » Dom Feb 19, 2017 6:49 pm

Ea pues, que vuelven las kontras, aunque no se si son muy kontras, ya que no hay monologos, como bien comentaba alguno entre tomas de aire en la subida hacia artajona,,,,,,si, despues de la rotonda, que curioso, he subido a su lado, y quieras que no motiva, sobre todo a un servidor.

Hombre tu por aqui, me dice, el salao. Tanto tiempo. Quizas sea esa la frase, que mas he repetido en la laaaaaaaarga jornada de hoy. Mucha gente he visto, a la cual mucho tiempo no veia. Un gusto la verdad.
Noto que casi se me olvida el escribir en el teclado con la soltura que antes lo hacia, quizas se estan cambiando las tornas, y a la vez que cojo soltura en la bici, la pierdo en el teclado, no se que sera mejor, ah si, lo mejor la cerveza que me estoy bebiendo.

09:00 en el poli, deportivo. Llego puntual, raro en mi, y no muy fuerte desde huarte, , , , y llego el primeroooooooooo. Despues van llegando otros locos de la bici, no se, creo que estariamos 16, o 20. Salimos rumbo al sur, como dice tatxin, con direccion campanas, acompañados del que en un principio supusimos que el sol nos daria,,,,, nada mas lejos de la realidad, el sol no nos dio, nos dimos nosotros mismos en la ctra. 60 kms en puente en 02:10 minutos, rapidito ehhhhh. Bueno que no nos da el sol, que si nos da la niebla, el ambiente es frio, aunque por momentos nos vamos calentando con los continuos repechos de esta bendita carretera. Coño control de velocidad de la G.C.; parece que no saltamos el radar y pasamos lentamente por delante de ellos, alguno dice la tipica parida, esa parida, que como este de morros, el agente,,,,, nos para, y nos baja la media ¡¡¡¡ aparte de igual multarnos por no llevar algo en regla, que seguro que de 20 alguno no lo lleva.
Seguimos, seguimos, repechito al abandonar la nacional de campanas, seleccion evidente, unos parriba y otros como podemos, , , , . Pa donde vamos? que dicen que pa puente ah no, pa artajona. Pues dale, ahora es cuesta abajo, y es sencillo, el estar dentras. Mencion especial a los relevos, en direccion sentido derecha, muy bien hechos y entrando todo el mundo. Seguimos en bloque, y como vas pasando por todos, pues saludas hablas, te presentas, coincides, te ries, bacilas, etc. Hoy lo he pasado bien, entre los cuernos de alguno, la bici de otro que aun no ha pagado la ultima letra de la anterior, y lo lloron que soy,,,,, me lo he pasado bien. Ah todo esto, que ganas de ver a juankla y su bici nueva, que sabia que existia, pero no la habia visto hasta hoy. Muy bonita chaval, disfrutala,,,, pena de tu "averia". Que no sea nada. Hablando de bicis, hoy he conocido a beatriz, buena chavala, maika ya te conocia, y tambien es buena chavala, madre mia lo que andan las dos, mucho, mucho. Por cierto, una belleza beatriz, tu bici digo, esa cervelo, mate blanca y negra, es complicado no mirarla y suena muy bien, va fina fina. Seguimos en relevos, y al final me he liado, con las bicis y presentaciones, (juankla tuvo que quedarse, justo en la txapela), y que ya hemos pasado artajona, y que vamos a por monte rojo, que miedo meda que miedo me da, dicen en el sadar. A mi si que me da miedo, la chincheta de monte rojo, subida tecnica dicen antes de subir. Tecnica nose, pero que se atraganta eso si lo se. Y hoy era el dia de mis atragantones,,,, ese fue el primero, pero no pudo conmigo, jejejejeje. Bajada, y uno que se mea ea ea ea, que este se mea. Seguimos a puente, llegamos todos, y almorzamos, pintxos, pobre camarero, le dimos buena soba, tanto como la que me habeis dado hoy a mi "chaval@s". Pintxos, cocacolas, cervezas platanos, geles, barritas,,,, agusto.
Reanudamos, y el txopo hablando los dos muy agusto, enfilamos artazu; ahi empezo mi autentico calvario. Madre mia. El txopo suelta que es lo que tiene almorzar, que te quedas frio que las piernas que patatin patatan, QUE NO¡¡¡¡¡¡ coño el amuerzo esta de puta madre, sentaditos, agusto sin sufrir mucho. Lo que esta mal, MUY MAL, es el trozo ese, de artazu, hasta guirguiñano. Me tuvieron que esperar, y no fue la primera vez. Pena de no poder progresar adecuadamente. Llego al altillo ese, bueno, no llego yo, llega mi alma empujando a mi cuerpo, que andaba por ahi atras sufriendo. Los demas que bien pintan los verdes, que frescos van, que agusto van. Bajada, facil, hasta que pica un rato pa rriba antes de belascoain, y de nuevo mi calvario particular, al final, en la viñas rompo, no puedo, se van, y se van tan bien, que mi mente y mis piernas gritan envidia, gran envidia, mucha envidia. A todo esto, la niebla no esta, sale el sol, y casca bastante, o quizas llevaba yo mucha ropa no lo se. Pero al verme solo, me imaginaba una vuelta a casa solito, asi que paro a quitarme guantes, bragas y lo que en ese momento me sobre. Sobrarme me sobraban pocas cosas, mejor dicho me faltaban. Llego a etxauri, y coño, tatxin, que haces aqui pregunto. Calla no hables, estamos a la derecha esperandote. Cierta humillacion, fue eso para un servidor, ya que me jode bastante que 16 personas esperen a uno, pero como me ha dicho cierto señor, el grupo es el grupo. Amen. Asi sea, por muchos años. Gran detalle por parte vuestra. Bajamos direccion otazu, en una gran carretera dentro del pueblo de etxauri, en esa carretera es mejor bajar, que subir. Pena me daban los de las ruedas de perfil, con tanto bache y agente dormido, o muerto como se diga, aunque por la de veces que los pisan, muy dormidos no estaran jajajjaa. Me esperan, pero de nuevo, se ponen cachondos, y me veo igual, aprentando y justo. Los diferentes repechos, me pasan factura, tomo un gel en la bodega algo hace, y si le sumo, al que le he hechado al bidon en puente,,,,,, pero no, no voy, pero si si voy. Col de paternain, sufro menos, pero la col de gazolaz,,,, bufffffff, eso a estas alturas para mi es otro mundo, veo que se van y mis piernas y cerebro gritan envidiaaaaaaa, gran envidia. Y como son las cosas, parece ser que no tenian claro como ir al poli, que se ponen a dar vueltas a la rotonda, jajajajaja. Que es de frente, leñeeeeee. Gracias de nuevo por esperar(nos).
Decido quedarme en cizur, porque a casa no llego asi ni de palo. Poder mental,,,, grrrrr.
La idea que tenia, no llega a surgir efecto, y afronto el ultimo tramo de ciclismo solo, que casi agradezco. En el momento de parar, llevaba, 94 kms, y me quedaba llegar a casa. En fin, animo, y al tran tran que supongo me vendra bien. Creo que me costara x tiempo. Cuando la x es una incognita, habra que hacer una regla de tres. Conmigo las reglas no valen, solo se romperlas (a veces), y rara vez el cumplirlas. Total, que llego a casa, antes de lo pensado, sufriendo en alguna cuestecilla que hay por oberena, hasta el tenis, y moviendo el culo cuando bajo, si no penseis mal, es que me dolia.
Ya llego, antes de lo pensado, he de sumar, a los 94, 12 mas, hacen 106. El strava chiva mucho, y veo que andamos parecido unos mas otros menos. Y luego esta chicho, que se ha cascado 120.

Bueno, pensado en tirar la bici a tomar por el culo al llegar a casa, sintiendo haberos hecho bajar la media (ya empezamos con las medias), disfrutando de un gran dia, con niebla, aire, sol, frio, calor, relevos, solidaridad, cadencia, fuerza, potencia, pintxos, platos, grande y pequeño, risas, presentaciones, y etc, nos despedimos, mi alma y yo, hasta el proximo domingo, primera salida oficial de la ACA, de solamente 80 kms. A ver quien/es, dan la vuelta al valle, antes o despues,,,,, ya lo veremos.

Salud
(al final he cogido el aire a esto de escribir) (y casi sin faltas de hortojafria)

Responder