Y a la cuarta fue la vencida,,,,,,

Apartado para las salidas oficiales con el Club
Responder
Sarasa Te

Y a la cuarta fue la vencida,,,,,,

Mensaje por Sarasa Te » Dom Mar 19, 2017 8:13 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D :D Esa fue la sensacion que tuve al subir el pedazo de muro, pared putada o como querais llamarlo al sitio ese, que esta antes de etxauri, sitio donde no me he descolgado, sitio, donde desde el punto de la mañana pensaba que lo pasaria muy mal,,,,,,.

A que no sabeis, cuantos semaforos, hemos cruzado de 09 am, a 09,30 "creo". No lo se, pero chico todos en rojo, y asi no podemos hacer medias decientes, que se hacen carrera en todas,,,,,. Madre mia, llego al poli deportivo, y no se, pero chico estariamos como minimo dos acalaris, o mas, no se quizas, 8, 10 o 25, pasa de hacer la rima anda cachond@. Pues esos que estabamos vestido de negro y verde, con el traje oficial, de la ACA, bueno, alguno iba de naranja, un flaco, que tiene mucha guasa y es salsero, le va el rollo, y lo sabe, tiene una orbea blanca, ruedicas de esas que hacen ruido como aviones, , , , y alguno mas con ropa de sarribikes, de blanco, de blanco verde y rojo, buen txopo, de 1,86 de altura. Pues todos esos, hemos cruzado una cruzada en contra del aire, sobre todo a partir de artajona, ahi dicen que fueron 40. a la vuelta, fuimos menos, pero sufrimos con el airecillo que rulaba por esa zona, tan cubierta por edificios y arboles, la madre que los pario, , , , ,. Pues si, que cruzamos pamplona entera, con todos los semaforos, todos, todos, en rojo, en el ultimo de san jorge, ya hasta habia risas, y coñas, , , , Seguimos para el matadero de orcoyen, subimos el repechillo ese, y enfilamos para ororbia, en filas de a dos, bien compactados, y con ganas de pedalear, ya que llevabamos un buen rato, frena anda frena anda. Salimos de la city, para encarar la primera col del dia. Cancelara luego me descubrio que la ida tuvimos el aire de culo, es decir, a favor,,,,, ibero, ay ay ay, que llega el temido muro, lo enfilo con jdp, el cual me pasa silbando, y a chicho le digo que pase, el cual muy amablemente me pasa y se "queda" a mi lado. Agradecido, muy agradecido, de la compañia, y de como hemos subido la pared esa. Super contento, de haberla pasado con nota. Ah, a todo esto, tambien ha venido un chico, un titan, de azul, se llama juankla, que ese iba a su rollo, haciendo series, como anda el jodio. Que si, que lo subo, lo paso, y con esta gran noticia, el resto de la salida me da igual, jajajajajajaja. Me lo he pasado como un puto enano, he disfrutado, quizas el dia que mas, (hasta el almuerzo) lastima que la salidita de hoy, no hubiera un metro llano, para aflojar un poco las patas. (agradezco personalmente, al grupo entero, por su solidaridad, pero sobre todo a oscar (giant), javier marco, bea tambien, y al colombiano, el que hayan ofrecido su rueda para seguirles con el aire que andaba hoy). Un dia, donde a partir del almuerzo ha dado por el culo y mucho el puto aire, que coño, porque no decirlo.

Iepa que se me va el tema, que llegamos a belascoain, y oooooootra vez juankla haciendo series, y escapandose,,,,, y los demas detras. Seguimos, y ascendemos el alto de guirguillano, alto que le tengo cierto cariño, porque no me parece muy duro, y donde puedes apretar mas o meos facil. El grupo se quiebra, y unos van mas rapido que otros, esos otros, deciden acompañar a una bella dama, la cual sufre, y prefiere ser cauta, Le acompañamos, un grupo de cuatro, y al rato, ese grupo de cuatro, se transforma por bondad y generosidad, haciendo gala de gran estado de forma, en grupo de 7 u 8. Mientras los mas avidos, esperan arriba, hacemos cumbre, y chico, nos disparamos para puente. Aqui el amigo magallon, se ofrece a guiarme un rato, y a poder comprobar, que es ir a 45/50 kms, por hora sin dar pedales casi casi, pegado a el, ,,,,, hasta puente, pena que el pobre no pudo mas en artazu, y tuve que llevarle yo hasta puente, jajajajajajaja.
Esperamos en puente, la llegada de los demas, y a alguno le sorprende el verme en posiciones delanteras y no traseras, normal, no es lo habitual, el verme por ahi adelante.
De nuevo nos cuadramos y nos ponemos de dos en dos, dando relevos, y ahi, segui adelante, hasta mendigorria, llegue de los PRIMEROS¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia, que sobroa como ando eh??? anda que no. Ah todo esto, el colega, triatleta, juankla, tenia que hacer unas series acoplado, y una le vi hacer, todo guapo, en su postura, con cara de felicidad, y moviendo un desarrollo, y dando mucha envidia, juankla, mucha envida me das. Zorionak titan.
Bueno que ya enfilamos artajona, y el aire, el cual como dijo cancelara, nos daba en el culo, yo no me he enterado, debere tener el culo muy fino jijijijij. Pues bien, ahora cambiaria de modo y sitio, para darnos en todo el morro "a veces", y sobre todo, mucho de lado. Asi hasta artajona.....
Bocatas, al final ha tenido que sacar la espada, la buena cocinera, para que las cuentas cuadraran. He sacado 10, 4 y 3 eso con 17. Oso ongi. A 5 pavos ha salido el amuerzo. Ah todo esto, hoy he podido comprobar, que chicho es humano, y suda. Yo pensaba que era extraterrestre, y un fuera de serie en lal bici. En la bici si, es un fuera de serie y no es extraterrestre, y suda ¡¡¡¡¡¡¡. Y se come los bocatas, sobrao de rapido. Hemos disfrutado del almuerzo, las cocacolas, el vino (de artajona naturalmente) ylas cervezas, joder rafa, que agusto nos las hemos tomado, medio piripi me he puesto. Los cafes, muy ricos, sin azucar por supuesto, no al veneno.
A mear, to cristo pa salir. Y venga (que me estoy cansando de escribiri), tira pa la txapela, que casi no anda putoairedemierdaquenosdaenlosmorrosmasvalequehemosidoengrupohastalazonamasdura. Y ahi enlazonamasduradelaputatxapelaysuputamad,,,, cada uno a su ritmo,,,, nos hemos quedado 4 y oscar (giant) nos ha hecho de gregario, excelente el chaval y bravo en el esfuerzo, junto con rafael, este parece que no se ha puesto medio pedo como yo. Como andais compañeros, como andais, que bien, y que envidia mas sana. Y a partir de aqui, ya casi ni me acuerdo, porque la sangre no me llegaba al cerebro, lo justo la tenia en las piernas, si, en mis dos piernas, que estaban mas duras que el manillar que llevo. Que me acuerdo, de biurrun, jijiji vaya putada. Que me acuerdo de javier marco, que desde ahi, hasta practicamente no me acuerdo donde se ha dado la vuelta, no me ha dejado solo. Que me acuerdo de subiza, que mecaguenlaprimadealguno que se le ocurrio ir por ahi. Que me acuerdo que lo he pasado de puta madre, aunque ahora no tenga cuadriceps, sino yunques para moldear espadas, o partir nueces, lo que vds quieran. Que los ultimos kms, creo que ibamos 3, pero bueno, es normal, ya era tarde, , , , que el unico borron ha pasado a la altura de belascoain, que es una pena, que duele mucho el descolgarte, animo kristina, que se sufre en este deporte, y como decia oscar el giant no el otro, el de barba, no hay otro secreto que andar. Que me queda mucho por andar y estar a un nivel decente. Que tampoco estoy tan lejos de vds. Que en llano, voy muy bien, jijijiji y QUE ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE (hasta el km 70 mas o menos jijijij)
Que muchas gracias señores, y que demos vida a este foro.
Que no sean monologos, que aqui hay grandes escritores, que "cualquiera" pedalea, y tambien "cualquiera" puede escribir una cronica, kontra o lo que sea.

Salud

Tatxin

Re: Y a la cuarta fue la vencida,,,,,,

Mensaje por Tatxin » Dom Mar 19, 2017 9:04 pm

Pablo te echábamos mucho de menos y sobre todo tus contra crónicas, a ver si reactivas el foro que últimamente está muy apagado. Tu manera de ver las etapas son muy peculiares y nos lo pasamos muy bien con tus ocurrencias. Muchas gracias.

Responder