TRAMITACION DE LICENCIAS

Opiniones, noticias, reflexiones, ...
Responder
Juanjo

TRAMITACION DE LICENCIAS

Mensaje por Juanjo » Mar Ene 03, 2017 2:45 pm

Hola Socios, ya estáis dados de alta como socios del Club en la federación, ya podéis tramitar las licencias entrando en la página de la federación http://www.fnciclismo.es y siguiendo los pasos que se indican o bien directamente a través de la url siguiente: https://yosoyciclista.com/index.php/sma ... in/navarra
Ponéis el Login y la Password correspondiente y seguís los pasos que os aparecen en el menú para sacaros la licencia.
Si hay alguien a quien en la pestaña "seleccione Club" no le sale nuestro Club y solo tiene la opción de hacerse la licencia como "independiente" es porque tiene un aviso de incidencia, tiene que pichar arriba a la derecha en un icono de una campanita y cuando se le abre el mensaje de que el club quiere dar de alta sus datos como socio seguido de un icono en forma de ojo, pincháis ahí y le dais "Aceptar" y ya os aparecerá la opción de daros de alta como independientes o como socios del club.
Un saludo

Alvarito

Re: TRAMITACION DE LICENCIAS

Mensaje por Alvarito » Mar Ene 03, 2017 4:51 pm

Yo no tengo la incidencia en la campanita,,,
Supongo que me pasa por nuevo jejeje.
Sin embargo al 2º intento lo he conseguido sin problemas ya que en el primero no me aparecía el ACA. Todo perfecto.
Gracias de antemano
Un saludo

TxInGu

Mensaje por TxInGu » Mié Ene 04, 2017 1:37 am

Buenas noches Juanjo, a mí no me sale ni el aviso en la campana ni la opción del club, solo me deja por independiente.
Soy nuevo y supongo que iran por ahí los tiros, te mande los datos míos y de mi hermano, David que soy yo y MIKEL mi hermano.
Ya me dirás, un saludo!

Tatxin

Mensaje por Tatxin » Dom Ene 29, 2017 8:11 pm

Las licencias que había en la federación las deje en conserjería del polideportivo para que las recojáis cuando queráis.

Responder