CENA DEL CALENDARIO

Opiniones, noticias, reflexiones, ...
Tatxin

CENA DEL CALENDARIO

Mensaje por Tatxin » Dom Dic 04, 2016 9:34 am

Tras la pasada asamblea anual, el próximo evento de la ACA es la cena del calendario. Para quien no lo sepa se trata de una cena a escote, que se celebra en la sociedad gastronómica Mutiloa en lo que siempre se ha llamado Mutilva alta, C/ Iturbide nº 1, en la cual se presenta el nuevo calendario de salidas oficiales de la ACA para el próximo año 2017. Ya sabéis que hay que apuntarse en el foro para acudir a la cena, único lugar donde se atiende al que se apunta. Día de la cena jueves 15 de diciembre. Fecha límite para apuntarse el martes 13 a las 24 h.
Anímo a los ACAlaris a presentar sus ideas de posibles excursiones o “stage” de verano, junio suele ser el mes, de pirineos, Asturias, sierra madrileña o Portugal, por poner ejemplos, sería bueno debatir durante la cena y que salgan temas a desarrollar más adelante, así como excursiones de un día.
Como hay gente que no entran en el foro, cosa que no lo veo bien, reclaman que se pueda apuntar por WhatsApp y siempre hay polémicas por ello. Esta vez el que quiera que se apunte por WhatsApp forza ACA, pero con dos condición: Que lo hagan los tres últimos días, ósea, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de diciembre hasta las 24 horas del martes. La segunda condición es que la primera persona que se apunte por WhatsApp, se encargara de tomar nota de todos los que se apunten detrás. Teniendo que llevar un papel y boli siempre encima, estando atento de los que se quieran apuntar los días restantes y que no se le pase ninguno ni por defecto ni por exceso. El día 14 por la mañana me tendrá que pasar la lista de los apuntados. De los que se apunten por el foro me encargo yo. No quiero que me llamen la atención más veces y con razón.

Oscarcon

Re: CENA DEL CALENDARIO

Mensaje por Oscarcon » Dom Dic 04, 2016 7:35 pm

Buenas tardes,
Para romper el hielo, yo me apunto a la cena del calendario, y también apunto a Josu Magallon.
Luego ya somos 3
Tatxin, Oscar Ibáñez y Josu.

Saludos y a pasar una buena semana.

Alvarito

Mensaje por Alvarito » Jue Dic 08, 2016 4:08 pm

Hola acalaris!!
Yo me apunto a la cena.
Alvaro Basurto Sañudo.
Ya diréis horarios y demás necesidades, contad conmigo para preparativos.
Saludos

Tatxin

Mensaje por Tatxin » Jue Dic 08, 2016 5:12 pm

Lista de apuntados
Oscar Ibañez
Iosu Magallon
Alvaro Basurto
Tatxin
Santiago Martin
Pablo S
Javier de Peña
Josemari Oreja
Juanjo Barreales
Miguel Garralda
Angel Baztan
Frankiro
Boris
Angel Prat
Pepe Morales
Pepe Murgado
Angel Quintana

Angelprat

Mensaje por Angelprat » Sab Dic 10, 2016 2:19 pm

hola a todos; otro mas para la cena de calendario, Santiago martin, ´el cuñado´

Pablo S

Mensaje por Pablo S » Dom Dic 11, 2016 7:48 pm

Yo también me apunto.

Pablo
¡Menuda cuesta, no puedo ni sufriendo!

Javierdepeña

Mensaje por Javierdepeña » Dom Dic 11, 2016 10:35 pm

Yo me apunto también. Nos vemos!!

Ruiz

Mensaje por Ruiz » Lun Dic 12, 2016 11:16 am

Hola soy RuizElviraIII, no se porque no me coge la contraseña de ese usuario ni me envía el correo para modificarla. ¿A qué hora será la cena?

P.D: quién lleva el WhatsApp para ver si me puede añadir? Es para asegurarme de que salis los domingos, ayer no me acerqué al pabellón porque al haber niebla no estaba seguro de que hubiera salida. Gracias.

Tatxin

Mensaje por Tatxin » Lun Dic 12, 2016 2:32 pm

Hola Ruiz, la cena sera sobre las 9 h, pero hay que acudir antes ya que aparte de preparar, se toma el aperitivo antes y no es para perderlo. Te apunto?
Todos los dias festivos se sale del polideportivo a las 9 h, ayer salieron 8.
Si quieres que te añada al Whatsapp de la ACA, forza ACA me tienes que dar tu nº de telefono y te pondre, asi te enteras de lo que se cuece y puedes quedar mas facil

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Lun Dic 12, 2016 6:15 pm

Hola a todos, contad también con el antiguo secretario, Juanjo BARREALES, también se apunta.

Responder