Costillada de final del calendario

Opiniones, noticias, reflexiones, ...
Cardeli04

Re: Costillada de final del calendario

Mensaje por Cardeli04 » Vie Oct 21, 2016 11:53 pm

hola compis
Por lo que estoy viendo la fecha del 30/10 no esta resultando muy atractiva, existe un puente por medio, la gente lo coge con ganas planeando otras alternativas con la familia.
Que os parece el retrasar al 06/11/16 ???

Tatxin

Mensaje por Tatxin » Dom Oct 23, 2016 2:53 pm

Hola ACAl@ris, como la convocatoria de la costillada de fin de calendario está siendo poco efectiva a nivel de apuntados, hay una propuesta de Kardeli que algunos apoyan y que pudiera ser la correcta si hay una especie de votación en el Whatsapp y se pronuncia el personal. Seria retrasar una semana el almuerzo al domingo 6 de Noviembre, saltando el puente de todos los santos. Hay que votar rápido porque hemos reservado los asadores y el bar para el dia 30 del corriente, pero estamos a tiempo de cambiarlo. Decidir rápido y si nadie contesta, los que vayamos el dia 30 nos pondremos morados. A como están las angulas? Es un ejemplo si somos pocos y con buen presupuesto.

Rafa

Mensaje por Rafa » Dom Oct 23, 2016 5:43 pm

Yo me apunto para el día 30, que es la fecha del calendario y siempre se ha respetado. No saquemos las cosas de su sitio. Se me olvidó apuntarme antes. ;)

Kike

Mensaje por Kike » Dom Oct 23, 2016 6:20 pm

Hola a todos. Yo a pesar de haber aparecido este año muy poco, le hecho morro y me apunto. Nos vemos el 30

Angelprat

Mensaje por Angelprat » Dom Oct 23, 2016 7:39 pm

hola a todos: aquí van dos mas para el 30, Santiago martin y su cuñado,, osea,, yo,,,.
venga animaos que lo pasaremos bien, comiendo bebiendo y haciendo etapones,,,y planes para el futuro,,,si,si planes para el futuro,,,,
aunque algunos tengamos ,,mas pasado que futuro,,, seguiremos futureando,,,,,saludos a todos,,,
de la compra ya me encargaré yo, lo que no se me da bien es cocinar, espero ayuda, como todos los años estoy seguro que la habrá,,,

maika

Mensaje por maika » Dom Oct 23, 2016 9:14 pm

Hola a todos.Yo también me apunto :) :)

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Mié Oct 26, 2016 8:29 pm

Contactar con Gabriel para la costillada otro año Mas :

Javierdepeña

Mensaje por Javierdepeña » Jue Oct 27, 2016 4:28 pm

Yo también me apunto. In extremis.... :oops: