De vuelta

Opiniones, noticias, reflexiones, ...
Responder
Tatxin

De vuelta

Mensaje por Tatxin » Dom Oct 02, 2016 5:46 pm

Hola Acalaris, en este grupo ciclista llevamos unos cuantos años rodando en bici una serie de personas que lo que nos une es la pasión por recorrer las carreteras que tenemos a mano con nuestras bicis. También es cierto que en algunos casos nos desune. Cuando ya tenemos una etapa de la vida recorrida y que sabemos lo que no queremos, cada uno tiene sus aspiraciones; las mías son seguir siendo globero el mayor tiempo posible. En la ACA hay grupos o grupúsculos que la circunvalan como satélites que nunca se encuentran o si acaso se saludan al cruzarse. Lo que a mí me gustaría y al parecer es lo que unos cuantos más compañer@s ansían, es que nos organicemos y podamos salir juntos. Está claro que la salida oficial de la ACA es el domingo, pero se va a un ritmo que no todos podemos soportar o no queremos, por falta de entrenamiento o porque nos apetece hacerlo más sosegado. Cuando llegamos a unas edades nos planteamos la bici con otras miras y lo que no podemos es estorbar a los que quieren y pueden ir más deprisa, no les podemos cortar las alas. Otra cosa es que coincidamos en las etapas cortas y cordialmente nos echemos unas risas juntos ya que no somos rivales y espero que todos lleguen a nuestra altura con la edad avanzada bien llevada. De modo que nos gustaría a varios compañero@s empezar a dialogar para alcanzar acuerdos y poder salir juntos al menos un día a la semana, sábado o domingo según se acuerde o convenga. No se trata de hacer la contra a la ACA, eso no, se trata de que nos juntemos los que ya estamos en la ACA y a otro ritmo hacer etapas más pausadas. Es por lo que llamo a que cada uno madure su idea y la exponga junto con los demás. Nos podemos juntar un día en un sitio que podamos hablar tranquilamente y cuantos más seamos mejor. Yo propongo la sociedad de Mutilva Mutiloa que casi todos conocéis. La semana próxima por ejemplo, de modo que cuando llegue la asamblea, tengamos las ideas claras. Los Acalaris más jóvenes y andarines, no deberían sentirse ofendidos ni mucho menos, queremos que cuando ellos lleguen a nuestra edad, se lo encuentren todo organizado. Por otra parte no quiero que en el nuevo grupo que surja, haya un líder o líderes, no estamos para eso, estamos para pasarlo bien. Pasarlo por los distintos foros y grupos para que se entere el mayor número posible de Acalaris y cotejar todas las ideas. Será un comienzo, o mejor, una continuación de la amistad.

Tatxin

Re: De vuelta

Mensaje por Tatxin » Mié Oct 12, 2016 4:15 pm

Hola de nuevo, había anunciado de hacer una reunión esta semana para dialogar sobre el futuro de la ACA digamos de los menos Pros. Debido a temas que no deseaba, llevo en el dique seco unos días y lo que te rondare. No he podido hablar con la gente desde el viernes pasado pero sé que hay muchos que están por la labor de juntarnos para dialogar. Yo al no poder disponer de mi movilidad, me quedo fuera de la convocatoria y animo a que os juntéis una buena representación y comenzar los diálogos. Sé que hay iniciativas y que se pueden poner junto a otras que seguro surgirán para elaborar un boceto donde estén reflejadas todas las sensibilidades de los Acalaris, para poder hacer calendarios semanales, mensuales o lo que se decida en conjunto. Si se solicita al bar del polideportivo, seguro que nos ceden un local de los divisibles que hay. Yo sí puedo, cuando se decida el día, aporto la sociedad Mutiloa, pero tiene que ser una tarde entre semana y que no haya futbol por la tele, con el fin de estar solos, viernes tampoco se puede. Animo y que no decaiga, tenemos que saber lo que queremos antes de la asamblea. ¡Aúpa acalaris menos pros!

Responder