ALMUERZO FIN DEL CALENDARIO

Opiniones, noticias, reflexiones, ...
Tatxin

ALMUERZO FIN DEL CALENDARIO

Mensaje por Tatxin » Jue Oct 01, 2015 8:13 am

Ya estamos en Octubre y eso significa que este mes se completara el calendario oficial de la ACA, el último domingo día 25, será la última salida con su correspondiente almuerzo posterior, “La costillada” Como algunos compañeros o compañeras son nuevos, nunca han estado en este evento, la costillada, ¡Ojo que no es comida, es almuerzo! De modo que siempre empezamos a las doce del mediodía y si el personal se retrasa, ellos se lo pierden. La cocina estará preparada para las doce, el que llegue tarde, tendrá opción el próximo año de llegar a tiempo. Como siempre, hay que apuntarse en el foro el que quiera almorzar, aunque para alguien sea infumable. Único lugar donde el apuntado será tenido en cuenta, el foro, los demás no cuentan. Ultimo día de apuntarse el jueves día 22 de octubre a las 24 h. Sobre todo es por hacer la compra y preparativos del número de comensales. El lugar es los asadores del polideportivo que están en la trasera de la cafetería o bar-restaurante. En la puerta del poli, solo hay que decir que eres ciclista y vas al almuerzo, para que te dejen entrar. Como siempre, necesitare ayuda para hacer los preparativos, ensaladas, poner la mesa, manejar las parrillas, aguadores, etc. La compra la hago yo y la txistorra y panceta se encarga Ángel Prat. No sé cómo andamos del tema monetario, siempre ha sido gratis, pero si no hay fondos suficientes, quizás haya que poner algún dinerillo, poca cosa. Ya está bien de flagelarse encima de las bicis, que también hay momentos de sentarse a la mesa y echar en cara al más pintado la vez que te dejo clavado tras un hachazo. Como el ciclismo es un deporte de damas y caballeros, haremos gala de nuestro léxico particular, sin violencia ni tarjetas de colores, las patadas y empujones se las dejamos a otros deportes y las manos solo para el manillar y señalar baches u obstáculos al de atrás. Animo y buen final de calendario. Os espero, como no, también a los de ruedas anchas, siempre que estén apuntados:

Jose

Re: ALMUERZO FIN DEL CALENDARIO

Mensaje por Jose » Jue Oct 01, 2015 10:15 pm

Juan Claudio Itúrbide, Roberto Solano y yo, Jose Ester, alli estaremos.

Tatxin

Mensaje por Tatxin » Vie Oct 02, 2015 8:00 am

Juan Claudio Iturbide
Roberto Solano
José Ester
Ángel Mari
Oscarcon
Jokin
Alberto
Dani
Kevin
Pedro
Josu Magallon
Andres
Oscar Astiz
Miguel Garralda
Angel Baztan
Alejandr0
Rafael Torres
Santiago Martin
Angel Prat
Jaime
Santi
Gabriel
Javier Ostiz
Fernando Oroz
Juanjo
Javier Marco
Javier
Santimini
Pepe Murgado
Cristina
Sarasa Te

Oscarcon

Mensaje por Oscarcon » Sab Oct 03, 2015 6:17 pm

Buenas tardes,
Yo tambien estaré.

Saludos

Oscar

Kevin

Mensaje por Kevin » Lun Oct 05, 2015 10:18 am

buenos días,
apunto a unos cuantos Acalaris Mtb mas para el almuerzo.

Juan Claudio Iturbide
Roberto Solano
José Ester
Ángel Mari
Oscarcon
Jokin
Alberto
Dani
Kevin
Pedro

josu magallon

Mensaje por josu magallon » Lun Oct 05, 2015 1:14 pm

Buenas compañeros:
Tatxin apunteme usted al almuerzo!!!
Josu M.

Andrés

Mensaje por Andrés » Mié Oct 07, 2015 7:39 pm

Andrés

Cardeli04

Mensaje por Cardeli04 » Mié Oct 07, 2015 9:30 pm

Hola Tatxin
por si me echabas en falta, estoy apuntado con el grupo de btt, el pinche de cocina estará a tus ordenes.
Nos vemos el 25.

Tatxin

Mensaje por Tatxin » Vie Oct 09, 2015 11:51 pm

Vale Cardeli, si tienes alguna parrilla en casa, la podías llevar, ya sabes cómo están las de los asadores, de pena, yo llevare mi barbacoa, pero hacen falta un par o tres parrillas más. Ya sabía que no fallas, con tu dedicación ya contaba.

Tatxin

Mensaje por Tatxin » Sab Oct 10, 2015 12:00 am

Entre ponte bien y estate quieta, se nos está pasando el tiempo y al almuerzo vamos cuatro, el del día 25 claro, igual en petit comité nos hacemos algo suculento, que nadie se entere, solo esbozo un susurro, que nadie levante la voz.

Responder