Nueva ficha Federativa a traves de Internet

Opiniones, noticias, reflexiones, ...
Responder
Juanjo

Nueva ficha Federativa a traves de Internet

Mensaje por Juanjo » Vie Dic 19, 2014 11:54 pm

Hola socios, para tramitar la licencia federativa este año lo teneis que hacer via internet.
teneis que entrar en la pagina http://zonaprivada.rfec.com/navarra.html con vuestra cuenta de correo y contraseña, primero le dais a registrarse y el sistema os envia un codigo de activacion a vuestra cuenta, luego volveis a entrar en vuestro correo y pinchais en "activar tu cuenta" y con eso ya estais en la pagina. y siguiendo los pasos debe ser muy facil, segun la chica de la Federacion. Yo por mi parte he tenido que entrar con la cuenta general del club para introduciros a todos los socios y autorizaros para 2015 y no he tenido mayor problema.
Si alguno tiene algun problema, no dude en llamarme o llamar a la federacion. mi telefono ya lo sabeis casi todos es el 620131129, y pasando las vacaciones estare a vuestra disposicion para ayudar en lo que pueda.

Un saludo y que paseis todos una feliz navidad y que todos tengamos un nuevo año muy venturoso.

Kevin

Re: Nueva ficha Federativa a traves de Internet

Mensaje por Kevin » Lun Dic 29, 2014 10:25 am

buenos días,
ayer intente tramitar la licencia 2015 y no me dejo elegir club, solamente independiente o ninguno. hable con federación y me dijeron que primero hay que tramitar la licencia del club y luego marcar los autorizados del club, una vez esto, ya se pueden tramitar y sacar las licencias cada uno.
mi pregunta es, habéis realizado la licencia del club y marcado ya los autorizados?
cuando podemos entrar ya para solicitarla. a una mala también se podrá gestionar en persona en la oficinas d la federación de ciclismo no?
gracias y un saludo

Gerardo

Mensaje por Gerardo » Mar Dic 30, 2014 1:00 pm

Aupa Kevin!!!
Algunos de carretera ya hemos renovado la licencia y como tu bien dices lo hicimos como independiente.
Juanjo BARREALES ya nos ha dado de alta como club.
Llamando a la federación 948211495 te gestionan ellos el tramite y te meten como club A.C.A.
El precio este año ha subido bastante por motivos de compañías de seguros que justifican que hay muchas caídas y lesiones graves con mucho tiempo de hospitalización.
Son 95€ y 96€ si te la mandan a casa por correo.
Saludos.

Kevin

Mensaje por Kevin » Vie Ene 02, 2015 10:00 am

muchas gracias Gerardo!!!!

Pablo S

Mensaje por Pablo S » Vie Ene 02, 2015 11:02 pm

Siguiendo las instrucciones de Gerardo, de darse de alta en la web de la federación y rellenar los datos, no he tenido ningún problema. Sí que he tenido la oportunidad de hacerlo como ACAlari, no me ha hecho falta hacerlo como independiente.
¡Menuda cuesta, no puedo ni sufriendo!

Javierdepeña

Mensaje por Javierdepeña » Mié Ene 14, 2015 10:21 am

Yo también me he federado via Internet como Acalari, he pagado y veo que mi licencia aparece ya como validada. Ahora, a esperar que me llegue a casa. Gracias por las instrucciones, Juanjo.

Responder