Ficha Federativa

Opiniones, noticias, reflexiones, ...
Juanjo

Ficha Federativa

Mensaje por Juanjo » Jue Dic 13, 2012 12:47 pm

Hola a todos, el sistema para federarse a traves del club es el mismo que en años anteriores: Subo un archivo de word con las dos hojas que tendreis que rellenar, Segun la Federacion debeis imprimirla en una sola hoja por ambas caras y no se os olvide firmarla por detras. Tambien podeis bajarla de la página de la federación en el apartado "licencias", y para los comodones que no quieren usar el ordenador dejo impresos en el polideportivo y los tendreis tambien el dia 27 en la cena.
La tasa no me la han dicho en la federación, pero se calcula que estará en torno al mismo precio que en años anteriores, unos 82€.
Seria de agradecer que las dejarais en el polideportivo antes del dia 15 de enero.
Adjuntos
Anexo-01-Solicitud-de-licencia-2012.doc
(82.5 KiB) Descargado 307 veces

Kevin

Re: Ficha Federativa

Mensaje por Kevin » Mar Ene 08, 2013 4:15 pm

Buenas Juanjo,
Soy de los de BTT y me gustaría federarme este año en la modalidad de cicloturista para ir a las marchas. Tengo una duda con la ficha, en el apartado 1) que tengo que rellenar o no tengo que poner nada???. Relleno la hoja y te la dejo firmada y con la fotocopia del DNI no?? Ya que soy nuevo en federación de ciclismo y no tienen mis datos, nunca estado federado, creo que cuando pregunte hace años me dijeron algo de presentar fotocopia del DNI. Para el tema del dinero como se suele hacer?? Muchas gracias y un saludo.

Kevin

Re: Ficha Federativa

Mensaje por Kevin » Lun Ene 14, 2013 9:20 am

Visto lo visto dejare mi ficha hoy lunes 14 a la tarde sobre las 18:00h en el Polideportivo para que la tramitéis, ya diréis a quien tengo que pagar…..gracias, un saludo.

Juanjo

Federados

Mensaje por Juanjo » Mié Ene 23, 2013 2:27 pm

Las fichas que rellenasteis ya estan entregadas en la federacion, me han dicho que no estaran los carnets hasta dentro de unos dias, que ya me avisaran; cuando me avisen los dejaré en el polideportivo y os lo comunicare por este mismo medio, pero sabed que mientras tanto ya estais cubiertos con todas las ventajas que conlleva el estar federados desde el pasado fin de semana.

Rafa

Re: Federados

Mensaje por Rafa » Mié Ene 23, 2013 5:53 pm

Gracias Juanjo, estaremos pendientes. Un saludo.

J. Miguel

Mensaje por J. Miguel » Mié Ene 23, 2013 7:08 pm

Lo mismo digo

Oscar

Mensaje por Oscar » Lun Ene 28, 2013 8:24 pm

Gracias Juanjo, estaré atento.

Un saludo.
Oscar Angulo

SufroAsako

Mensaje por SufroAsako » Mar Ene 29, 2013 12:46 am

Idem que idem...Vamos que gracias :D

Juanjo

Federados

Mensaje por Juanjo » Vie Feb 15, 2013 10:04 am

Hola a todos, ya he recogido los carnets de la federacion. A partir de mañana los podeis recoger en el Polideportivo.

Tambien aprovecho la ocasion para comentaros que si os llegan comentarios de alguien que quiere darse de alta o baja en el Club les informeis de que han de hacerselo llegar a alguien de la junta, pues de los recibos devueltos, la mayoria son de alguien que queria darse de baja y puesto en contacto con ellos casi todos aseguran que ya lo habian comentado con alguien del club, y no les habian sabido informar como hacerlo.
El que haya un recibo devuelto, conlleva un gasto economico y sobretodo de tiempo importante.

Un saludo

Josetxo V.

Mensaje por Josetxo V. » Vie Feb 15, 2013 4:44 pm

Ok Juanjo, muchas gracias.
A seguir sumando!

Responder