Quebrantahuesos 2017

Espacio para las rutas y las marchas organizadas por otros Clubs de ciclismo
Responder
Javierdepeña

Quebrantahuesos 2017

Mensaje por Javierdepeña » Lun Nov 28, 2016 11:58 am

Hola a todos:

Este año la QH es el sábado 17 de junio. Hace dos años tuvimos una representación de Acalaris que la gozamos y/o sufrimos y prometimos volver. Así que este año, tendremos que cumplir la promesa -ya que el año pasado no pudo ser....-.

Como varios me habéis comentado ya vuestra intención de apuntaros al sorteo, yo me puedo encargar como otros años de hacer la inscripción juntos, para que si nos toca, nos toque a todos.

Todavía no hay fecha para inscribirse en el sorteo de plazas. En cuanto haya novedades, os informaré.

Kike

Re: Quebrantahuesos 2017

Mensaje por Kike » Mar Nov 29, 2016 12:20 am

Hola Javier. Cuenta conmigo para el sorteo de la QH
Gracias por todo y FORZA ACA.

Ruiz

Mensaje por Ruiz » Lun Dic 19, 2016 11:50 am

Hola Javier,

Como te comenté ayer te paso mis datos por privado para apuntarme al sorteo. No se si podré ir finalmente por fechas, pero de no ir que sea por eso y no por no haberme apuntado al sorteo.

Alvarito

Mensaje por Alvarito » Vie Dic 23, 2016 9:54 pm

Cuenta conmigo también. :lol:
Cuando queráis grabar datos ya diréis.
Saludos

Javierdepeña

Mensaje por Javierdepeña » Vie Dic 30, 2016 6:43 pm

Última llamada para los que quieran apuntarse al sorteo de la QH. Por ahora estamos Kike Izpura, dos amigos suyos y yo. Miguel y Alvaro: si seguís interesados, necesite que me paséis vuestros datos en mensaje privado o al email javier.jdp@gmail.com. Si alguno más quiere apuntarse, pasarme también los datos por privado. Los datos que hacen falta son: nombre, apellidos, nacionalidad, talla de malliot, email, teléfono y DNI.

Hay plazo hasta el 4 de enero a las 12 de la noche para decirme. Yo el día 5 apunto a los que estemos. Saludos

Responder